Paredes seguiría los pasos de Di María y firmaría para Juventus

Paredes seguiría los pasos de Di María y firmaría para Juventus

Si se da el pase, la "Vecchia Signora" deberá liberar un cupo de extranjero, y podrían salir el galés Aaron Ramsey, el brasileño Arthur Melo o el francés Adrien Rabiot.

NUEVO CLUB. Leandro Paredes seguirá los pasos de Ángel di María y firmaría para Juventus. NUEVO CLUB. Leandro Paredes seguirá los pasos de Ángel di María y firmaría para Juventus.
25 Julio 2022

El volante Leandro Paredes podría seguir los pasos de su compatriota, ex compañero en Paris Saint-Germain (PSG) Ángel di María y convertirse en jugador de Juventus.

"Juventus necesita un mediocampista central con la experiencia y la trayectoria del argentino que ya fue señalado como transferible por PSG", dice en su edición de hoy el diario Corriere dello Sport.

"Todo indica que Paredes terminará siendo compañero de su amigo Di María", añade. El club parisino fijó en € 20 millones la cláusula de salida de Paredes y Juventus pretende pagar unos € 15 millones.

Paredes, de 28 años, tiene contrato firmado en PSG hasta el 30 de junio de 2024. Llegó al club en enero de 2019, procedente del Zenit San Petersburgo de Rusia.

En caso de concretarse la transferencia, Juventus deberá liberar un cupo de extranjero; en ese sentido, podrían salir el galés Aaron Ramsey, el brasileño Arthur Melo o el francés Adrien Rabiot.

Comentarios