Perczyk y Lichtmajer visitaron una escuela de Las Talitas

Perczyk y Lichtmajer visitaron una escuela de Las Talitas

Recorrieron las obras que se realizan en la Escuela Julio Corzo.

Perczyk y Lichtmajer visitaron una escuela de Las Talitas COMUNICACIÓN PÚBLICA
25 Julio 2022

Una de las actividades del ministro de Educación de la Nación, Jaime Perczyk, en Tucumán tuvo lugar en Las Talitas. En el marco del Plan Integral de Reparación de Edificios Escolares, recorrió la Escuela Julio Corzo junto al titular de la cartera educativa de la provincia, Juan Pablo Lichtmajer, y al intendente Carlos Najar

La actividad forma parte de la agenda que el titular de Educación de la Nación lleva adelante en Tucumán con motivo de la puesta en marcha del plan de jornada extendida en escuelas primarias públicas de Tucumán.

Acompañados por el asesor Ejecutivo del Ministro de Educación de la Nación, Mario Caputo; la secretaria de Educación de Nación, Silvina Gvirtz; la legisladora Marta Najar, concejales del municipio y miembros del gabinete educativo provincial visitaron la institución. 

En el establecimiento supervisaron las obras que se realizan en el lugar por un monto de $ 39.635.474 y que incluyen la edificación de cuatro aulas nuevas, un patio cubierto, sanitarios y la escuela de Nivel Inicial.

Comentarios