El picante video de Lali Espósito besándose con influencers en pleno show

El picante video de Lali Espósito besándose con influencers en pleno show

Los conciertos de la artista se caracterizan por el despliegue de adrenalina y sensualidad.

Lali en Disciplina Tour. Lali en "Disciplina Tour".
23 Julio 2022

A través de un video que publicó en su cuenta de Instagram, Lali Espósito mostró la parte más encendida de su show en la Estación Belgrano, en la provincia de Santa Fe. “Feliz sábado de besos”, escribió la cantante en el posteo.

Anoche, en el marco de su gira “Disciplina Tour”, la artista hizo subir al escenario a los influencers Kevsho, Flor Jazmín y Nati Jota, con quienes, además, comparte una íntima amistad. En el clip que publicó en sus redes muestra un compilado de lo que sucedió en la noche del viernes y agregó el hashtag #ChapeTour, ya que terminó besándose en la boca con los influencers.

Es de público conocimiento que Lali vive su vida libre de prejuicios y es por ello que se convirtió en la artista abanderada de la comunidad LGBTIQ+. De hecho, los besos con algunos de los integrantes de su cuerpo de baile, tanto mujeres como varones, son parte de la coreografía que implementó para esta serie de recitales.

Lali en Lali en

Sin pareja a la vista, Espósito disfruta de tener relaciones completamente libres. Allá por el mes de marzo, se la había relacionado con la intérprete española Lola Índigo, luego de que comenzara a circular un video en el que se las veía a los besos en una de las populares fiesta Bresh en Madrid. Y hace unas semanas le preguntaron en una entrevista si su nueva canción “N5“ estaba dedicado a su colega, a lo que reconoció que “de cierta manera sí”.

La canción en cuestión habla de la relación entre dos mujeres y, en el video, se muestra a Lali vinculándose con una joven de quien queda impactada. “Una noche enamoradas después no’ volvimo’ a ver, ya le dimos la portada, hora dame de comer...”, dice la letra del tema. Y tanto los fanáticos de Espósito como los de la española enseguida dedujeron que estaba inspirada en Índigo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios