Por incidentes en una sede de Independiente, suspendieron el partido ante Atlético Tucumán

Por incidentes en una sede de Independiente, suspendieron el partido ante Atlético Tucumán

El organismo de seguridad deportiva de la provincia de Buenos Aires dispuso la medida tras los enfrentamientos con la Policía en Avellaneda.

Por incidentes en una sede de Independiente, suspendieron el partido ante Atlético Tucumán CAPTURA DE VIDEO
22 Julio 2022

El partido que mañana a las 18 debían jugar Independiente y Atlético Tucumán en Avellaneda fue suspendido esta tarde por decisión de la agencia de seguridad bonaerense. 

La decisión se tomó luego de los incidentes que se produjeron entre hinchas del "rojo" frente a la sede del club en la calle Mitre de Avellaneda, donde se llevó a cabo la Asamblea en la que se votó el próximo presupuesto desde el 1 de julio de 2022 al 30 de junio de 2023 y en el que se esperaban novedades respecto al llamado a elecciones para que los socios elijan a la nueva conducción de la institución.

Fanáticos del Rojo se acercaron al lugar para reclamar por la situación actual del club y pasadas las 19 se produjeron incidentes en las inmediaciones con las fuerzas policiales, que comenzaron a disparar con balas de goma y arrojaron gas pimienta a los simpatizantes, que pidieron la renunciar de toda la dirigencia actual del club.

Tras lo sucedido, Eduardo Aparicio, titular de Aprevide, confirmó que el partido de mañana quedó suspendido y que este sábado habrá una reunión para reprogramarlo. Una opción es disputarlo a puertas cerradas.

Comentarios