"Cristina Kirchner es la artífice de un Gobierno de ignorantes", afirmó Enrique Romero

"Cristina Kirchner es la artífice de un Gobierno de ignorantes", afirmó Enrique Romero

El subsecretario de Tránsito de la Municipalidad cargó contra la gestión del Frente de Todos.

CRUCES. El subsecretario de Tránsito de la Municipalidad de la Capital, Enrique Romero, criticó la gestión del Frente de Todos. CRUCES. El subsecretario de Tránsito de la Municipalidad de la Capital, Enrique Romero, criticó la gestión del Frente de Todos. LA GACETA / ARCHIVO.
22 Julio 2022

El subsecretario de Tránsito de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, Enrique Romero, expresó críticas hacia la gestión del Frente de Todos (FdT) por el escenario social y económico que atraviesa el país.

"Cristina (Kirchner) es la artífice de un Gobierno de Ignorantes, nacido de un pacto logístico y puntual para la ocasión. Un Gobierno que nació muerto, por creer que el futuro era el pasado 'montonero' y 'erpiano' de los 70, para alargar la placentera y cómoda agonía de sus oligarcas mesías y aniquilar las calorías alimentarias del pueblo argentino", reprochó el funcionario de Germán Alfaro.

Según Romero, "el debilitamiento del Poder Judicial es de una gravedad institucional sin precedentes, propia de su anemia republicana y la cronicidad de la propuesta marxista-leninista de la cual es necesario salir, y que nos conduce a la estanflación, o sea recesión con inflación".

Además, sostuvo que "el Frente de Nadie es un gobierno de incapaces, que no puede proyectar la estructura de una sana y verdadera política para el desarrollo integral". "¿Cuándo se vio que las cosas importantes se hagan mediante los dogmas de la subversión de los 70?. Para mal de peores el imberbe de Juan Grabois promete sangre y vaticina saqueos", añadió.

"Cristina y los imberbes de La Cámpora"

Romero enfatizó luego que "el Frente de Nadie desconoce que la independencia y eficiencia de la Justicia son atributos indispensables para el crecimiento económico y el bienestar de la comunidad". "No entienden que, quien pretende construir o instalar industrias, necesita minimizar el riesgo de la destrucción de su capital como consecuencia de cambios impredecibles en las reglas de juego o de violaciones al derecho de propiedad", afirmó.

"Mal que le pese a Cristina y a los imberbes de la Cámpora -agregó Romero- la seguridad jurídica es relevante para la inversión extranjera y nacional. La única forma genuina de crear empleo productivo y de mejorar el poder adquisitivo es la inversión. Más inversión es más trabajo productivo, menos presión por empleo público y menos necesidad de asistencialismo".

"Cristina procura la impunidad de su familia"

El funcionario alfarista sostuvo luego que "el intento de Cristina de elevar a 25 los miembros de la Corte, cuyo propósito aberrante carece de incentivos moralmente sanos, son propios del desgobierno que sólo busca alargar, estirar, esa fantasía, esa utopía, que procura la impunidad de su familia cuando existe sobre ella una condena moral".

"Metafísicamente, Cristina sería la génesis, la verdadera esencia del problema principal del desgobierno, que postula su nociva ideología, de una forma fragmentaria, por su carácter y espíritu, fatuo, megalómano, mendaz, egoísta y destructivo. Cristina y Alberto (Fernández) presiden un Gobierno zombie, que sólo se defiende bien en el fomento del sectarismo ideológico, en la fractura social y en el revanchismo político", aseveró.

Comentarios