Alejandro Fantino contó cómo será su casamiento con Coni Mosqueira

La pareja se comprometió a principios de julio en Grecia.

Alejandro Fantino contó cómo será su casamiento con Coni Mosqueira
22 Julio 2022

Luego de comprometerse a orillas del mar Egeo durante sus vacaciones en la isla de Santorini, en Grecia, Alejandro Fantino y Coni Mosqueira regresaron al país para comenzar a organizar su casamiento.

En una entrevista en el programa Intrusos (América), el periodista contó detalles de cómo será la celebración. "El civil va a ser en Bahía Blanca, de donde es Coni. Vamos a meter dos jodas: la del civil y la del casamiento, que va a ser en una estancia en Cañuelas, un lugar hermoso", comentó.

"El lugar que elegimos tiene una linda energía. La idea es que sea el 12 de noviembre. Ya tenemos una wedding planner que está organizando muy bien todo. Vamos a invitar a poco más de 100 personas" afirmó.

El conductor de Animales Sueltos señaló que será un festejo íntimo con familiares y amigos. "No voy a hacer lo de los Montaner, que los invitados tenían que dejar sus celulares. Si a mí me dicen eso, termina muy mal todo", ironizó.

El compromiso

En otro tramo del reportaje, Fantino reveló detalles del inolvidable momento en el que le propuso casamiento a Coni. "No conocíamos Santorini. Ahí, la playa, está a 2500 metros por montaña y entre piedras para bajar. Para subir veíamos gente que se moría. Cuando íbamos 400 metros por bajada, me dice: ‘No puede ser, ¿la tenés que hacer ahí esta apertura?’. ‘Es ahí, me lo pidieron especialmente. Tenés que ayudarme’, le respondí yo. Y bueno, bajamos y estaba todo ahí. Me puse nervioso, se me cayó el anillo al agua", confesó.

"Habíamos planeado irnos unos días a Europa, y yo no conocía esa Grecia. Conocía Atenas, pero quería conocer esas islas. Me llevé en anillo, que lo había comprado en Buenos Aires y armé todo para que eso se dé y se haga el pedido oficialmente", continúo.

"Se emocionó mucho, se largó a llorar. Estábamos en el mar Egeo y fue todo muy mágico. Un casamiento o unirte con alguien, no es solamente el momento que llegás al altar. Es todo, desde que lo proponés", finalizó Fantino.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios