Silvina Escudero anunció su casamiento desde Europa

Silvina Escudero anunció su casamiento desde Europa

La bailarina compartió una romántica postal mostrando su anillo, junto a su prometido Federico.

Silvina Escudero y su novio Federico. Silvina Escudero y su novio Federico.
20 Julio 2022

Silvina Escudero se encuentra disfrutando de sus vacaciones junto a una amiga en las playas europeas, y decidió compartir con sus seguidores una grata noticia: su compromiso con Federico, su pareja desde hace cinco años.

“Felicidad absoluta, nos vamos a casar”, escribió la modelo en sus redes sociales junto con una foto de ella y su novio mostrando el anillo de compromiso. En la imagen, tomada en la habitación de un hotel, se ve un corazón hecho con pétalos de rosas sobre la cama, un ramo de flores y una botella de champagne. En pocas horas la imagen obtuvo miles de likes y cientos de comentarios, entre ellos los de varias famosas como Natalie Weber, Barby Silenzi, Majo Martino, Nazarena Vélez, Soledad Solaro, Paula Chaves y Nara Ferragut, entre otras amigas del ambiente. Incluso, su hermana Vanina, le dedicó varias historias en su cuenta de Instagram.

Por estos días Silvina se encuentra descansando en París, es por ello que resulta llamativo que haya realizado el anuncio en este momento. “Ya está, ya lo saben todos, estoy feliz de compartir esta noticia con ustedes, estábamos esperando porque se lo queríamos contar antes a nuestra familia y amigos más cercanos”, confesó la modelo.

Silvina Escudero y su novio Federico. Silvina Escudero y su novio Federico.

Y agregó: “Gracias por los mensajes, explota el teléfono como explota mi corazón, estoy feliz. Gracias, me llega todo el amor y todas las felicidades que nos mandan. Prometo que cuando llegue a Buenos Aires contesto todo”, dijo contenta pero sin dar mayores precisiones sobre la fecha de la boda: “Ahora sigo de viaje con mi amiga, en unos días llego y voy a estar con todo y me tengo que poner las pilas, porque me tengo que poner a organizar todo porque esto es ya, inminente”.

La historia de amor

Si bien están juntos desde hace cinco años, Silvina y Federico tuvieron un impasse a fines del 2021, lo que no significó demasiado ya que al poco tiempo retomaron la relación.

Pese a esto, la bailarina no se privó de lanzarle un palito mientras era panelista de "Los Mammones" cuando Jey contó que una empresa te organizaba “emergencias” para no festejar San Valentín. “Esto le hubiese venido bárbaro a mi exnovio, porque durante 4 años me hizo lo mismo, nunca lo pude festejar”, reveló Silvina.

Sin embargo, para junio, la pareja ya estaba junta nuevamente. "Es como la décima oportunidad que nos damos. Estuvimos cuatro años de novios. Nos separamos ocho meses, en los que cada uno hizo su vida, y hoy decidimos apostar nuevamente a la relación. Él es un divino. Siempre hubo amor, pero no estábamos de acuerdo en un montón de situaciones de la vida", aseguró Silvina, quien hace poco se mudó a nueva casa donde seguramente convivirá con su actual prometido.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios