Encontraron miles de dólares en el interior de un mueble viejo en un basural

Encontraron miles de dólares en el interior de un mueble viejo en un basural

Empleados municipales de Santa Fe hallaron U$S 50.000 mientras trabajaban.

Trabajadores municipales encontraron un tesoro en dólares. Trabajadores municipales encontraron un tesoro en dólares.
20 Julio 2022

Un grupo de trabajadores municipales de la localidad de Las Parejas, en la provincia de Santa Fe, encontró miles de dólares escondidos en el interior de un mueble viejo que estaba tirado en un basural.

Como cualquier otro día de trabajo, los hombres se encontraban removiendo la basura que provenía de la ciudad, cuando se toparon con un ropero viejo que habría tenido doble capa. Al romperlo, se toparon con el tesoro: cientos de billetes en moneda extranjera escondidos, que sumaron un total de U$S 50.000, lo que correspondería al valor de hoy, más de $ 6.5 millones al dólar oficial y más de $ 14.5 millones al dólar blue.

De inmediato los trabajadores se percataron de que se trataban de dólares estadounidenses, los cuales, según consignaron medios locales, estabas guardados en una bolsa que se rompió junto con el mueble, por lo que algunos billetes volaron mientras que otros habrían permanecido dentro del envoltorio.

Si bien en las primeras versiones de audios y mensajes virales se hablaba de una cifra exorbitante de U$S 13 millones, rápidamente ese número comenzó a bajar, pasando por los U$S 200.000, hasta finalmente llegar a la cifra estimada de U$S 50.000 que habrían encontrado.

Cuando la información comenzó a viralizarse en la comunidad, muchos vecinos se acercaron al basural para probar suerte y ver si se encontraban con más dinero. Hasta el momento no hubo versiones oficiales al respecto y tampoco trascendió la identidad de quién sería el propietario del mueble viejo con la fortuna en su interior.

Temas Santa Fe
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios