Una actriz acusa a Arnold Schwarzenegger de realizar una acción irrespetuosa en su cara

Una actriz acusa a Arnold Schwarzenegger de realizar una acción irrespetuosa en su cara

Se trata de Miriam Margolyes, conocida por la saga de Harry Potter, que trabajó con el actor en una película de 1999.

Arnold Schwarzenegger Arnold Schwarzenegger
20 Julio 2022

Una impensada polémica se instauró en Hollywood. Miriam Margolyes, actriz reconocida por trabajar en la saga de Harry Potter, contó que vivió una mala experiencia laboral junto a Arnold Schwarzenegger hace más de dos años. Ella aseguró que el protagonista de Terminator II “se tiró un pedo en la cara”.

Durante un diálogo en el podcast I’ve Got News For You, Margolyes habló sobre las figuras con las que no tuvo una buena relación en los diversos rodajes en los que participó. En dicha lista ubicó al actor austriaco.

La intérprete de Pomona Sprout en la saga de Harry Potter recordó que Schwarzenegger fue grosero con ella. “No me importa mencionarlo en absoluto porque está demasiado lleno de sí mismo. Además, es republicano, lo cual no me gusta”, lanzó.

Vale recordar que Margolyes y Schwarzenegger coprotagonizaron El día final, en 1999, una película de terror apocalíptico sobre un expolicía que busca frustrar el encuentro de satanás con una mujer, con el objetivo de evitar el fin del mundo.

Miriam Margolyes. Miriam Margolyes.

“Es demasiado engreído y fue muy grosero conmigo. Se tiró un pedo en mi cara. Por supuesto que yo me tiro pedos, pero no en las caras de las personas. Lo hizo deliberadamente, justo en mi cara”, expresó indignada.

En la escena en la que sucedió el desagradable hecho, el personaje de Schwarzenegger, que encarna al héroe de la película, tiene que matar al de Margolyes, Mabel. “Era la hermana de Satanás y él me estaba matando, así que me tenía en una posición en la que no podía escapar cuando yo estaba tirada en el suelo. Él simplemente se tiró un pedo. No estábamos rodando la película, en ese momento era una de las pausas. Nunca se lo perdoné”, concluyó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios