River va al "Fortín", para un duelo de necesitados ante Vélez

River va al "Fortín", para un duelo de necesitados ante Vélez

El partido corresponde a la fecha 8 de la Liga Profesional de Fútbol. Arranca a las 20.30, con el arbitraje de Patricio Loustau. Televisa TNT Sports.

TORNEO LOCAL. River va al Fortín, para un duelo de necesitados ante Vélez. TORNEO LOCAL. River va al "Fortín", para un duelo de necesitados ante Vélez.
17 Julio 2022

River buscará dos objetivos cuando desde las 20.30 de hoy visite a Vélez en el José Amalfitani. Por un lado, cobrarse una especie de revancha por la eliminación, por parte del "Fortín", de los octavos de final de la Copa Libertadores. Por el otro, tratar de empezar a levantar cabeza en la Liga Profesional de Fútbol, ante un rival igualmente necesitado de comenzar a ganar: el "Millonario" suma ocho puntos; Vélez, cinco.

El partido corresponder a la fecha 8 de la Liga Profesional de Fútbol. El árbitro será Patricio Loustau y televisa en directo TNT Sports.

En el historial la ventaja es totalmente riverplatense: de 196 partidos, el "Millonario" ganó 97; Vélez, 50, y se registraron 49 empates.

Probables formaciones

Vélez: Lucas Hoyos; Leonardo Jara, Diego Godín, Valentín Gómez y Francisco Ortega; Nicolás Garayalde y Máximo Perrone; Luca Orellano, Lucas Pratto y Lucas Janson; Walter Bou. DT: Alexander Medina.

River: Franco Armani, Milton Casco, Jonatan Maidana, David Martínez o Leandro González Pirez y Elías Gómez; Agustín Palavecino, Bruno Zuculini, Santiago Simón y Nicolás de la Cruz; Ezequiel Barco y Lucas Beltrán. DT: Marcelo Gallardo.

Comentarios