Unión y Huracán no se sacaron ventaja en Santa Fe

Unión y Huracán no se sacaron ventaja en Santa Fe

Igualaron 0 a 0 por la fecha 8.

FOTO TOMADA DE TWITTER @afa (Prensa Unión) FOTO TOMADA DE TWITTER @afa (Prensa Unión)
17 Julio 2022

Unión y Huracán empataron 0 a 0 en Santa Fe y no pudieron meterse entre el lote de punteros del torneo 2022 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

En la continuidad de la octava fecha, los equipos que venían de tres triunfos en fila y tenían la oportunidad de quedar en lo más alto, no se sacaron ventajas en el estadio 15 de Abril.

El "Tatengue" terminó con un jugador de menos por la expulsión de Franco Calderón, a los 31 minutos del segundo tiempo.

El árbitro Hernán Mastrángelo, a instancias de Nicolás Lamolina en el VAR, expulsó al defensor local por una falta sobre el uruguayo Matías Cóccaro en una ocasión manifiesta de gol. En un flojo partido, Unión y Huracán no se sacaron ventajas y desperdiciaron la chance de quedar en el lote de punteros.

El "Globo", que no pierde desde la primera fecha, quedó con 15 puntos e intentará hacer valer este empate cuando reciba el próximo miércoles a Godoy Cruz, uno de los sorpresivos punteros.

Unión, que venía de ganar los últimos tres encuentros con equipo alternativo, suma 14 unidades y no pudo festejar ante su gente luego de las eliminaciones en Copa Sudamericana y Copa Argentina. (Télam)

Comentarios