El hijo del historiador Felipe Pigna sufrió un violento asalto

El hijo del historiador Felipe Pigna sufrió un violento asalto

Fue abordado por delincuentes armados con cuchillos que le robaron el auto en las cercanías del planetario.

El hijo del historiador Felipe Pigna sufrió un violento asalto
17 Julio 2022

BUENOS AIRES.- El hijo del historiador Felipe Pigna, Martín Pigna, fue asaltado durante la noche en el barrio de Palermo. Dos hombres lo amenazaron con cuchillos y le robaron el auto.

Sin lesiones, Martín avisó a la Policía, quienes con ayuda de las cámaras de seguridad rastrearon el auto -una camioneta Honda HR-V- e iniciaron maniobras para interceptarlo. La persecución se extendió durante ocho kilómetros desde la zona del planetario en el cruce de la avenida Figueroa Alcorta y Sarmiento, hasta la villa La Carbonilla, causando choques y daños a la vía pública.

Los detenidos tienen 24 y 34 años. En el cruce de la avenida Juan B. Justo y El Salvador, se inició una cinematográfica persecución que culminó con el choque del vehículo robado en el que se trasladaban los ladrones contra un auto particular, en la intersección con la avenida Córdoba.

Durante el operativo, los delincuentes derribaron a un oficial de la policía que se movilizaba en moto, el cual fue trasladado con lesiones leves al Hospital Álvarez. El auto de Pigna resultó dañado, al igual que otros vehículos que transitaban en la zona.

Temas Felipe Pigna
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios