Wandagate: "La China" Suárez y una frase picante sobre su nuevo tema

Wandagate: "La China" Suárez y una frase picante sobre su nuevo tema

La actriz brindó declaraciones en un móvil para Intrusos.

La China Suarez estrenó su nueva canción. La China Suarez estrenó su nueva canción.
16 Julio 2022

La actriz devenida en cantante, Eugenia “China” Suárez comenzó a dar sus primeros pasos como solista y esta semana estrenó su nueva canción “Lo que dicen de mi”, la cual muchos interpretaron que hacía referencia al polémico conflicto que envolvió a la empresaria Wanda Nara y su esposo Mauro Icardi, al que los medios bautizaron como “wandagate”.

Luego del estreno oficial del videoclip a través de la plataforma Star+, donde estuvo acompañada por amigos, familiares y su nuevo novio, el trapero Rusherking, la “China” brindó un móvil para el programa Intrusos. Y en un momento de la nota, la actriz lanzó una frase, que hizo pensar al público que estaba dirigida hacia Wanda Nara y Mauro Icardi. "Con respecto a tu canción, ¿hay algún mensaje que te gustaría dejar después de todo lo que pasó en estos últimos meses?", le preguntó Gonzalo Vázquez, el notero de Intrusos.

"La canción habla por sí sola. Es un poco para la gente también. Muchos se van a sentir identificados. Lo mío es más masivo porque estoy muy expuesta, pero a todos nos pasa en algún ámbito... en el colegio... el trabajo... Con que dos personas se sientan identificadas, yo feliz", expresó.

Luego del estreno, el nombre de la ex Casi Ángeles se volvió tendencia y la mayoría de los usuarios indicaban que la canción era una especie de catarsis por la enorme exposición que vivió cuando explotó el Wandagate.

En la canción habla sobre lo detalles de su intimidad que se filtraron en los medios: "Lo mío es cosa mía. Lo tuyo, fantasía. A veces no sé qué hacer cuando se quieren meter hasta en mi cama vacía. Me llama mi familia, leyeron las noticias, no saben más qué decir, bajan su perfil, se esconden todos los días. Me llenan de espinas, a veces quiero escapar para olvidarme de todo".

"Puede que no piensen que detrás de esto alguien se desangra en el suelo. Puede que me peguen mucho más que a ellos, algo se desangra en el suelo", continúa, en lo que parece ser una clara referencia al matrimonio del futbolista.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios