Interna oficialista: Aníbal Fernández cruzó al "Cuervo" Larroque y le pidió "que se calle un poco"

Interna oficialista: Aníbal Fernández cruzó al "Cuervo" Larroque y le pidió "que se calle un poco"

El funcionario rechazó las constantes críticas del jefe de La Cámpora al Gobierno nacional.

Aníbal Fernández Aníbal Fernández
15 Julio 2022

La interna del Frente de Todos (FdT) parece no encontrar un punto final a pesar del acercamiento de Alberto Fernández y Cristina Kirchner. En las últimas horas, Aníbal Fernández apuntó contra Andrés "Cuervo" Larroque por sus constantes críticas al Gobierno nacional.

En una entrevista con Letra P, el jefe de La Cámpora consideró que la política social más eficiente debería hacerse desde el Ministerio de Economía nacional. "Nosotros damos aspirinas y ponemos curitas. Son paliativos. Necesitamos que el cirujano opere con celeridad", dijo.

Luego de estas declaraciones, Fernández salió al cruce y le reclamó más "humildad". "Que nos diga cómo y nosotros lo hacemos porque debe tener la solución", ironizó el ministro de Seguridad.

"Dame la solución y nosotros la hacemos. Estamos todos contentos de resolver la situación como vos lo decís", indicó y sostuvo: "Si la situación es dar consejos sin soluciones de fondo para poder financiar semejante movimiento seamos un poco más humildes".

Por último, Fernández le reclamó a Larroque que haga silencio. "Callémonos un poco más la boca mientras los otros están haciendo un esfuerzo sobrehumano para contenerlo y encontrar una alternativa que de la mejor manera llegue", cerró.

Comentarios