Caso García Belsunce: se viene la serie por HBO

Caso García Belsunce: se viene la serie por HBO

15 Julio 2022

El caso García Belsunce contó con una docuserie emitida por Netflix (“Carmel: ¿Quién mató a María Marta?”). Ahora es HBO Max la plataforma que toma la posta y el domingo estrenará una serie de ocho capítulos, dirigida por Daniela Goggi (“El hilo rojo”), con un elenco estelar en el que Laura Novoa interpreta a la víctima del crimen que conmocionó a la Argentina en 2002. Producida por la división latinoamericana de Warner y por Pol-ka, “María Marta: el crimen del country” fue escrita por Martín Méndez y Germán Loza.

El cast incluye a Jorge Marrale en el papel del viudo Carlos Carrascosa, a quien se suman Carlos Belloso (como Horacio García Belsunce, el mediático hermano de María Marta), Muriel Santa Ana, Valeria Lois (en el rol de investigadoras/blogueras), Mike Amigorena, Guillermo Arengo (como Guillermo Bártoli), Esteban Bigliardi (John Hurtig), Ana Celentano (Irene Hurtig) y María Leal. A Nicolás Pachelo lo interpreta Nicolás Francella.

La presentación se realizó en el porteño Puerto Madero y por la alfombra roja desfilaron los protagonistas. A todos les hicieron la pregunta: ¿mostrará la serie quién mató a María Marta? Las respuesas, coincidentes, se limitaron a una sonrisa. Además de emitirse por HBO Max, el programa se verá también por la señal televisiva de HBO.

Comentarios