Fotos: los jugadores de Atlético pasearon por la playa en Mar del Plata antes del partido

Fotos: los jugadores de Atlético pasearon por la playa en Mar del Plata antes del partido

El equipo visita a Aldosivi mañana por la noche.

SELFIE. Risso Patrón Lotti y Di Franco, con el mar de fondo. SELFIE. Risso Patrón Lotti y Di Franco, con el mar de fondo.
14 Julio 2022

El presente de Atlético no puede ser mejor: viene de ganar dos partidos seguidos y si gana el próximo, quedará como único líder del torneo. Para eso deberá vencer a Aldosivi en Mar del Plata, ciudad en la que ya está instalado y que empezó a recorrer casi de forma turística.

Ayer, a través de distintas publicaciones de jugadores en Instagram, pudo verse como el plantel visitó la playa aún en un clima frío y ventoso como ello suele ser “La Feliz” en invierno.

Con unos espectaculares camperones grises y el escudo bordado, Augusto Lotti, Francisco Di Franco y Gabriel Risso Patrón se sacaron una selfie con el mar de fondo.

Cristian Menéndez y Guillermo Acosta tampoco se quedaron atrás. El "Polaco", oriundo de esa ciudad, le "preguntó" al "Bebé a través de Instagram: "¿Qué tal el frío en Mar del Plata?", al tiempo que paseaban en colectivo.

OTRA SELFIE. Menéndez y Acosta en el colectivo, en Mar del Plata. OTRA SELFIE. Menéndez y Acosta en el colectivo, en Mar del Plata.

Gastón Gil Romero no posó, pero sí apuntó al mar con el teléfono y filmó un video.

El colombiano Andrés Balanta, que hasta hoy no conocía Mar del Plata le saco fotos al aeropuerto no bien llegó.

El itinerario del plantel fue el siguiente: volaron ayer a Buenos Aires y hoy bien temprano arribaron a la ciudad costera en colectivo. Mañana desde las 21.30 enfrentarán al "Tiburón" en el estadio "José María Minella". La vuelta será el sábado en avión desde Buenos Aires. Tras el partido y por la noche, viajarán desde “MDQ”.

Fotos: los jugadores de Atlético pasearon por la playa en Mar del Plata antes del partido
Comentarios