Contundente goleada de Atlético Tucumán frente a Aldosivi en el torneo de Reserva

Contundente goleada de Atlético Tucumán frente a Aldosivi en el torneo de Reserva

El partido se jugó en el estadio Monumental José Fierro. El plantel que dirige Martín Anastacio se consolida en la tabla de posiciones.

El festejo en el vestuario. El festejo en el vestuario. FOTO de Twitter de Atlético Tucumán
14 Julio 2022

Atlético Tucumán se lució ante Aldosivi en la Reserva con una contundente goleada por 6 a 2. Los jóvenes fútbolistas, dirigidos por Martín Anastacio, lograron un gran triunfo que los ubica en la zona alta de la tabla de posiciones. 

El partido se jugó en el estadio Monumental José Fierro. El futbolista Kevin Isa Luna desplegó lo mejor de su repertorio con tres goles. El jugador tucumano abrió el marcador a los 7 minutos con una gran jugada y definió con soberbia frente al arquero rival.

Aldosivi logró poner el empate a los 32 minutos del primer tiempo. Sin embargo, después el partido fue todo para el "Decano" que cerró una excelente jornada con una goleada sin atenuantes. 

A los 40 minutos del primer tiempo, Nahuel Duarte convirtió el segundo gol para el local. Inmediatamente, Camilo Albornoz puso el 3 a 1 a los 44 minutos del primer tiempo. 

Tras el descanso, a los 5 minutos del segundo, Jonás Romero, aumentó la diferencia con una gran definición ante los centrales de Aldosivi. De ese modo, ratificó la senda goleadora en la que viene en los últimos partidos de la Reserva. 

A los 8 minutos del segundo tiempo, Isa Luna volvió a marcar y dejó 5 a 1 el partido con una enorme facilidad para penetrar en el área rival. Dos minutos después, a los 10 del segundo tiempo, el propio Isa Luna cerró el sexto gol para Atlético Tucumán. En tanto que Aldosivi descontó de penal a los 19 minutos dejando el partido 6 a 2. Mirá el partido completo.

Comentarios