Pablo Lescano reconoció como hijo a un joven de 21 años

Pablo Lescano reconoció como hijo a un joven de 21 años

El cantante de Damas Gratis se hizo una prueba de ADN y dio positiva. Ahora le reclaman la cuota alimentario de todos estos años.

Pablo Lescano reconoció como hijo a un joven de 21 años Pablo Lescano reconoció como hijo a un joven de 21 años A24
14 Julio 2022

Tras un reclamo de filiación ante la Justicia y una prueba de ADN positiva, Pablo Lescano reconoció como su hijo a un joven de 21 años, quien ahora llevará el apellido del líder de Damas Gratis. 

La noticia fue confirmada en miércoles pasado en Intrusos. Comenzó como un enigmático que se fue develando en el transcurso del programa. "Tiene que ver con una figura muy querida y popular. Hay una prueba de ADN con un resultado positivo y un reclamo de filiación en la Justicia al que se dio lugar”, dijo Maite Peñoñori.

Según precisó la periodista, el joven cumplirá 22 años en agosto. El proceso se inició en noviembre del año pasado y en febrero el artista -que ya es papá de Bianca, Tomás y Mara- le dio el apellido. Peñoñori también contó que cuando la mamá del chico se acercó a decirle que tenía un hijo, él se hizo el ADN de manera privada y por fuera de la Justicia. "Tras el positivo, pidió la filiación, es decir, reconocerse como padre y ahora lo que están reclamando es la cuota alimentaria de todos esos años”, reveló. 

La panelista también explicó que Pablo Lescano y su hijo se vieron tres veces en persona y que ahora la situación actual es delicada porque el muchacho se encuentra internado en rehabilitación: “Él está bien, su mamá lo acompaña muchísimo, pero ella siente que el rechazo afectivo que hubo a lo largo de todos estos años, es lo que lo habría hecho ingresar en las adicciones”, agregó. 

“Cuando Pablo intentó acercarse también tuvo unas recaídas, entonces sentía que era un vínculo que no fluía”, expresó, y aclaró que la prueba de paternidad la realizó directamente con el cantante de Damas Gratis. Cuando Florencia de la V quiso saber los motivos detrás del escaso contacto entre ambos en el último tiempo, Maite deslizó: “No es tanto Pablo, creen que es más la mujer de Pablo que prefiere que no se acerque y que no entable un vínculo real, porque él tenía en algunos momentos la intención”.

Sobre el final aseguró que el joven de 21 años, de quien prefirió resguardar el nombre por el momento, no conoce a sus hermanos ni tiene vínculo con ellos. “Sí lo reconoció y le dio el apellido, pero ahora, hay un reclamo económico por todos estos años”, concluyó, y a partir de ahora el pedido seguirá su curso en la Justicia.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios