River se recuperó con una goleada

River se recuperó con una goleada

El “Millonario” venció a Barracas y continúa en carrera.

LO GRITÓ CON EL ALMA. Milton Casco marcó un golazo para abrir el camino de la victoria del “Millonario” en San Luis. carp LO GRITÓ CON EL ALMA. Milton Casco marcó un golazo para abrir el camino de la victoria del “Millonario” en San Luis. carp
14 Julio 2022

Venía de sufrir una dura eliminación en la Copa Libertadores a manos de Vélez y una derrota frente a Godoy Cruz por la Liga Profesional, por lo que necesitaba rehabilitarse para demostrar que sigue vivo. Y así lo hizo. River goleó por 3 a 0 a Barracas Central por los 16avos de final de la Copa Argentina y sigue en carrera en el certamen más federal de nuestro país.

Milton Casco y Agustín Palavecino, en dos oportunidades, marcaron los goles para el equipo de Marcelo Gallardo, que mostró un muy buen nivel en el segundo tiempo.

“Necesitábamos conseguir un triunfo, más allá del juego. Con una victoria todo se va aclarando. Y lo bueno es que ganamos jugando muy bien todo el partido”, expresó Franco Armani, que ante la ausencia de Enzo Pérez llevó al cinta de capitán. “Se consiguió lo que buscábamos. Estamos convencidos de que este es el camino para salir adelante y agarrar confianza. Tenemos grandes jugadores y un muy buen plantel. Ojalá este sea el arranque para lo que queda de la Copa Argentina y del torneo de la Liga”, agregó.

El arquero confía en retomar el buen camino. “Por suerte nos repusimos rápidamente del golpe de la Copa Libertadores. Tenemos que seguir demostrando lo que queremos y esta es la mejor manera de hacerlo”, dijo Armani.

Rodrigo Aliendro mostró un gran nivel y fue clave en el triunfo. “Necesitábamos tener un partido así para cambiar la imagen de los otros días. Necesitamos volver a tener confianza”, señaló el ex volante del “Decano”, que se sumó hace 17 días al “Millonario” y ya se ganó la titularidad. “Este es un grupo bárbaro y me siento cómodo. Estoy muy feliz y voy a tratar de estar a la altura de esta camiseta”, agregó.

River necesitaba salir del pozo y lo hizo para avanzar a los octavos de final y demostrar que sigue vivo.

Tamaño texto
Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS
Comentarios