Shakira le ofreció millones de dólares a Piqué para que le permita irse de España con sus hijos

Shakira le ofreció millones de dólares a Piqué para que le permita irse de España con sus hijos

El futbolista querría reconciliarse con la cantante, pero ella lo prefiere lejos aparentemente.

Shakira y Gerard Piqué Shakira y Gerard Piqué
13 Julio 2022

A dos meses de anunciar la separación, el futbolista Gerard Piqué habría dejado a su amante con la ilusión de recomponer el vínculo con Shakira, pero ella no quiere verlo

En las últimas horas se conoció parte de la propuesta que la cantante le hizo para poder hacer su duelo en paz y lejos de España. Le ofreció 2 millones de dólares para ayudarlo a pagar una deuda que le quita el sueño y también comprarle los pasajes en primera clase para que visite a sus dos hijos en Estados Unidos cuando desee.

La intención de Shakira es instalarse en su mansión de Miami, cerca de otras figuras musicales donde pueda relanzar su carrera, según informaron en el programa Chisme no like. Por el momento, el defensor del Barcelona no habría aceptado la solicitud y sigue peleando por su amor.

Preocupado por la reaparición de Antonio de la Rúa en la vida de la cantante, el deportista se sinceró con la mesera de 25 años que había conocido en un bar y le dijo que ya no quería saber de ella, ya que su intención era recuperar su familia.

Shakira no está muy segura de darle otra oportunidad a Piqué, ya que siente que actuó como un canalla y que volverá a serle infiel, como tantas veces en sus 12 años de relación. Sin embargo, su madre le pidió que aceptara recomponer el vínculo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios