Gladys "La bomba tucumana" imitó el baile de Shakira y se volvió viral

Gladys "La bomba tucumana" imitó el baile de Shakira y se volvió viral

La cantante tropical se movió el ritmo de “Te felicito”, el hit que la colombiana hizo con Rauw Alejandro.

Gladys, la bomba tucumana Gladys, la bomba tucumana
13 Julio 2022

Gladys "La bomba tucumana" estrena nueva figura mientras se divierte en las redes sociales. Hace cuatro días se filmó junto a su amiga Jes Carrizo haciendo la coreografía del exitoso tema "Te felicito" de Shakira, que se caracteriza por sus movimientos robóticos. A la cantante le faltó coordinación y a ella misma le causa risa su baile. 

Fiel a su estilo, la artista tucumana subió el video a su cuenta de Instagram y le llovieron comentarios divertidos y cómplices como también críticas. Aunque muchos de ellos la felicitaron por el coraje y por su nueva figura, otros le dijeron que “estaba haciendo papelones”. “Es gracioso, pero ver a dos personas grandes haciendo el ridículo...”, comentó un usuario.

La intérprete hizo oídos sordos a las críticas y minutos después publicó otro video -con poco éxito- en el que apareció bailando música árabe. “Madurá”, le pidieron con humor.

Gladys, la bomba tucumana, se convirtió en una chica fitness Gladys, la bomba tucumana, se convirtió en una chica fitness Instagram

"La Bomba tucumana" se convirtió en una chica fitness

Luego de varios años renegando con su peso, "La Bomba tucumana" decidió convertirse en otra mujer. Se puso a entrenar, mejoró su alimentación y en poco tiempo su cuerpo cambió de forma drástica. Tanto es así que sus seguidores a veces no la reconocen.
En sus redes, Gladys compartió algunos de los entrenamientos y varios usuarios quedaron impactados al ver sus abdominales. “¡No podés estar así!, “Que bella!”, “Tu fuerza de voluntad es infinita”, “Sos una morocha sabrosona”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios