
Roxana Carabajal se reencontró con su hija Infobae

Se terminaron las horas de angustia para Roxana Carabajal. El martes pasado encontraron en Rosario a su hija Eva, quien había desaparecido el viernes pasado junto a su padre Gonzalo Koller. La niña de 9 años fue restituida a su mamá y el hombre quedó detenido porque además de llevarse a la menor intentó evadir un control policial a bordo de su auto.
Fue la propia Carabajal quien avisó la buena noticia en sus redes sociales, donde también aclaró que Eva está en buen estado de salud. Koller está detenido en la sede de la Agencia de Investigación Criminal, a la espera de la determinación que tome la fiscal Marianela Luna, que interviene en la causa.
Gonzalo Koller al momento de su detención TN
El último contacto que la folclorista tuvo con su expareja fue el viernes pasado. Ambos tenían la tenencia compartida de Eva y, según la artista, tenían buena relación. "Viajábamos de Carcarañá (lugar de residencia de Koller) a Córdoba (donde vive ella) y viceversa sin ningún problema, todo era normal", había contado. Sin embargo, un familiar del hombre se comunicó con ella la semana pasada y le dijo que Gonzalo se había ido de la casa junto a la nena. La vivienda estaba prácticamente desvalijada, sin ropa, sin muebles ni grifería.
La investigación avanzó este martes, cuando se hicieron averiguaciones sobre los movimientos bancarios de Koller. Se pudo establecer que el hombre el viernes 8 de julio se la llevó en su Polo blanco a La Plata, que regresó y fue a Rosario, que se alojaron en un hotel céntrico y que hizo varias extracciones de dinero en efectivo en distintos cajeros automáticos.
El último movimiento detectado fue que Gonzalo llevó a Eva al shopping Alto Rosario a partir de las cámaras de videovigilancia del predio de barrio Refinería.
El hombre, por los indicios que se recolectaron en la causa, no quiso ponerse a disposición de la Justicia provincial. De hecho, en el mediodía de este martes evadió un control vehicular y condujo marcha atrás y de forma peligrosa poniendo en riesgo a agentes policiales, a su hija y terceros, según detalla Infobae.
Un hermano del hombre agregó que vio este martes a Gonzalo y no notó signos de alteración mental, aunque se sorprendió al no haber sido reconocido por él hasta pasados unos momentos. Afirmó también que en el piso del domicilio en el que lo encontró había cruces de sal en el piso, una situación que le llamó la atención.







