"Pulguita" Rodríguez dijo que no se va de Colón y que hubo comentarios con "mala leche"

"Pulguita" Rodríguez dijo que no se va de Colón y que hubo comentarios con "mala leche"

"Estoy acá para dar la cara y poner los huevitos en la cancha", afirmó el simoqueño.

REFERENTE. Pulguita Rodríguez fue el capitán de Colón. REFERENTE. "Pulguita" Rodríguez fue el capitán de Colón.
11 Julio 2022

El fin de semana se instaló un rumor en las redes sociales sobre una supuesta incomodidad de Luis Miguel Rodríguez en Colón de Santa Fe. Es más, se dijo que hasta tenía pensado volver a Atlético. Sin embargo, el propio simoqueño se encargó de desmentir esa versión.

"No sé de donde sacaron que yo me iba, tienen que cortar con esa mala leche. Estoy acá para dar la cara y poner los huevitos en la cancha", señaló el jugador en declaraciones a la prensa.

Ayer, tras el triunfo del "Decano" ante Gimnasia y Esgrima La Plata, el presidente Mario Leito afirmó que no existía la posibilidad del regreso del "Pulguita" y dijo desconocer el origen de esa versión.

"Siempre damos el 100% por esta camiseta porque así lo requiere esta camiseta. No nos da lo mismo ganar o perder, porque cuando ganamos nos vamos felices a casa", agregó Rodríguez.

Colón festejó esta noche ante Vélez Sarsfield en el estadio "Brigadier General Estanislao López", donde se impuso por 2 a 1 en un torneo en el que se muestra con un irregular desempeño.

Comentarios