“Queremos vivir en paz”: el duro descargo de Valeria Mazza luego de la condena a los agresores de Tiziano

“Queremos vivir en paz”: el duro descargo de Valeria Mazza luego de la condena a los agresores de Tiziano

Hace un mes, el hijo de la modelo fue brutalmente golpeado por dos jóvenes a la salida de un boliche en Rosario.

Valeria Mazza junto a su hijo Tiziano Gravier. Valeria Mazza junto a su hijo Tiziano Gravier.
09 Julio 2022

Los agresores de Tiziano Gravier recibieron una condena de tres años de prisión en suspenso por atacarlo a la salida de un boliche en Rosario. La decisión se confirmó este miércoles en una audiencia, luego de que se aceptara ir a un juicio abreviado para resolver la situación judicial.

Después de darse a conocer la resolución, Valeria Mazza, madre de Tiziano, utilizó sus redes sociales para celebrar la velocidad de la Justicia, se solidarizó con quienes aún no tienen respuestas y pidió por la reconstrucción del país.

“Caso cerrado. Aceptación del hecho y a cumplir con las consecuencias impuestas por el juez. Tiziano sigue recuperándose, mejor, volviendo a entrenar y a estudiar. Justicia hoy y siempre”, comenzó su texto en una historia de Instagram.

Y siguió: “Justicia por Fernando, justicia por Martín, justicia por Agostina. Justicia porque no tenemos que naturalizar lo que no está bien, lo que está fuera de la ley. Educación para que nuestros jóvenes tengan la posibilidad de trabajar, y salir a robar no sea una forma de vida”.

“Queremos vivir en paz”: el duro descargo de Valeria Mazza luego de la condena a los agresores de Tiziano

También, resaltó que es necesario que exista un cambio dentro de los valores sociales para que esto no vuelva a ocurrir. “Educación en valores, respeto, solidaridad, igualdad en posibilidades y derechos. Porque los argentinos queremos vivir en la Argentina. Porque los argentinos queremos vivir en paz. Usen el poder para garantizar la seguridad de todos. ¿Qué podemos hacer nosotros como ciudadanos? Pedir, denunciar, educar a las nuevas generaciones, votar”, sentenció.

“Votar a quiénes nos garanticen un gobierno democrático en serio con los tres poderes -Legislativo, Ejecutivo y Judicial- independientes que nos garanticen salud, educación y seguridad. Sin perder tiempo pongámonos a trabajar en la reconstrucción de nuestro amado país”, cerró.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios