Test Match de rugby: objetivos bien claros

Test Match de rugby: objetivos bien claros

Esta tarde, en Salta, Los Pumas intentarán mejorar la producción de hace siete días en Jujuy

LISTOS PARA UN NUEVO DESAFÍO. Los Pumas intentarán sumar otra victoria, además de seguir progresando en el juego. twitter@lospumas LISTOS PARA UN NUEVO DESAFÍO. Los Pumas intentarán sumar otra victoria, además de seguir progresando en el juego. twitter@lospumas
09 Julio 2022

Sostener lo que se hizo bien y mejorar los errores. Esas son las premisas que tienen Los Pumas para el duelo de esta tarde en el estadio “Padre Ernesto Martearena” de Salta.

El juego contra Escocia aparece como el segundo banco de pruebas de la gestión de Michael Cheika. El rival será el mismo al que ya derrotó el pasado fin de semana en Jujuy y con el que también se cruzará el próximo sábado en el Único “Madre de Ciudades” santiagueño, en una serie de tres partidos que le sirven al seleccionado argentino para sacar conclusiones de cara al Mundial del año que viene en Francia.

En el partido pasado, que fue el debut oficial del entrenador australiano y el primer partido de Los Pumas en ocho meses, se vieron buenos indicios.

Lo principal fue el triunfo contra una potencia europea. Pero además, el equipo tuvo un muy buen trabajo en las formaciones fijas y en el juego de manos. Esos puntos, serán los que intentará sostener hoy a los pies del cerro San Bernardo.

Claro; entre los puntos a mejorar están, mejorar la efectividad en los palos y sobre todo la concentración. El pasado sábado mostró dudas en ciertos momentos del partido que llegaron a comprometer la victoria.

Santiago Carreras en reemplazo de Nicolás Sánchez (desafectado de la serie debido a un desgarro), Juan Imhoff en lugar de Juan Cruz Mallía (con este cambio Emiliano Boffelli pasará a jugar como fullback) y Rodrigo Bruni por Pablo Matera, serán las modificaciones que presentará el equipo. En tanto que Domingo Miotti esperará por una chance entre los suplentes.

El juego de esta tarde se trata, además, de una nueva prueba para muchos jugadores que intentarán ganarse un lugar en la consideración del entrenador de cara al Mundial.

Por eso, Los Pumas hoy apuntarán a apuntalar todo lo bueno y a mejorar los puntos en los que dejó duda durante el primer duelo contra los escoceses.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios