Santi Maratea criticó a Denise Dumas porque sugirió que él podía conseguir una casa para una mujer desalojada

Santi Maratea criticó a Denise Dumas porque sugirió que él podía conseguir una casa para una mujer desalojada

El influencer habló de una situación que ocurrió semanas atrás en “Flor de Equipo”. “No se dan cuenta del poder que tiene un programa de TV”, dijo.

Santi Maratea apuntó contra Denise Dumas. Santi Maratea apuntó contra Denise Dumas.
07 Julio 2022

Santi Maratea hizo una reflexión sobre el alcance e importancia de los medios de comunicación dentro del país. Dicho análisis hizo que el influencer cuestione a Denise Dumas por una situación que ocurrió cuando conducía Flor de Equipo, debido a que desde el programa le sugirieron a una mujer, que había sido desalojada de su hogar, que Maratea podía conseguirle una casa.

“Ayer me re calenté porque me llegó el video de un programa donde hacen un móvil con una señora que está a punto de ser desalojada y le dicen que me pida a mí una casa”, comenzó diciendo el influencer en sus historias.

“Mucha gente interpretó mi enojo como si estuviera mal que me lo pidan a mí cuando se lo tienen que pedir al Gobierno. Pero ese no era mi enojo”, aseguró haciendo hincapié en que el verdadero problema no era que pusieran su nombre para solucionar una cuestión tan delicada, sino que los protagonistas de los medios de comunicación no toman dimensión de lo que pueden hacer desde su lugar.

Santi Maratea Santi Maratea

“A Denise Dumas no la conozco, pero creo que es la mujer más amorosa del país. No es con ella ni con Flor Peña. Solo me pregunto si ellas saben el poder que tienen en sus manos. Ellas mismas podrían conseguirle una casa a una mujer que está por ser desalojada. Y si no saben cómo hacerlo, yo puedo enseñarles”, expresó el instagramer.

Por último, Maratea remarcó que su intención era abrirle los ojos a las conductoras y dijo: “sería muy bueno que todas las personas que están en un medio de comunicación entendieran el poder que tienen”.

Temas Denise Dumas
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios