McDonald’s renovó su principal local de Tucumán

McDonald’s renovó su principal local de Tucumán

Con el objetivo de brindar una mejor experiencia al cliente, se renovó todo el mobiliario y se agregaron nuevas tecnologías. Comprar más rápido.

LA NOVEDAD. En el nuevo local, hay “kioscos” táctiles para visualizar el menú y realizar pedidos de manera más rápida. También se puede pagar. la gaceta / fotos de analía jaramillo LA NOVEDAD. En el nuevo local, hay “kioscos” táctiles para visualizar el menú y realizar pedidos de manera más rápida. También se puede pagar. la gaceta / fotos de analía jaramillo

“Después de 23 años, empezamos esta cuenta regresiva”, dijo a viva voz Mercedes Paz, empresaria dueña de las cuatro sucursales de McDonald’s en Tucumán. Mientras comienza a contar “5,4...”, el intendente Germán Alfaro sostiene el listón que simboliza la reapertura del tradicional local de hamburguesas, ubicado en 25 de Mayo y San Juan. Finalmente la cuenta llega a cero, se corta la cinta y todos los presentes festejan con aplausos la nueva etapa.

Ayer, cerca de las 11 se realizó la presentación oficial de la nueva cara de la sucursal céntrica de McDonald’s. Prensa y comensales se acercaron a celebrar las novedades y a conocer un poco sobre las nuevas prestaciones del local, totalmente renovado. Y hay de todo: rediseño de la infraestructura, mejoras en la fachada exterior y espacios más cómodos para ubicarse. Sin embargo, lo más importante es la digitalización del servicio: a partir de ahora, los clientes podrán también realizar compras utilizando quioscos táctiles -disponibles en diferentes idiomas-, en los que se podrá elegir el menú, modificarlo, personalizarlo y pagarlo sin tener que hacer la tradicional fila. Además, con la app se podrá hacer pedidos (y pagarlos) desde la mesa con un código QR.

Reforma importante

En el evento estuvo presente Eduardo Lopardo Badano, director general de Arcos Dorados Argentina, que la sucursal como una de las más importantes del noroeste. “Es uno de los primeros locales de Argentina, y por la cantidad de transacciones, es de los más destacados. Además, tiene una gran relevancia histórica y una capacidad de 280 posiciones -resaltó-; esta renovación está enmarcada en un ambicioso plan de remodelaciones; estamos renovando 50 de 221 restaurantes, todos con la máxima tecnología. Estas reformas hablan de practicidad, de conveniencia, de reducir tiempos, de una ambientación que apele a una mejor experiencia y también a la sustentabilidad”.

Sueño hecho realidad

De hecho, en el nuevo local se puede realizar separación de residuos, y también se ha pensado en la eficiencia energética y en el uso de luces LED, entre otras cuestiones ecológicas. “Mc Donalds es la receta del futuro, entonces cada remodelación que se hace, se realiza teniendo en cuenta el tema ambiental”, destacó Paz, que indicó que estas remodelaciones -en el contexto actual- “marcan un poco quienes somos: gente pujante, de trabajo, que apuesta a Tucumán”.

REINAUGURADO. Para la nueva apertura, se cortó el simbólico listón.  REINAUGURADO. Para la nueva apertura, se cortó el simbólico listón.

Toda la renovación tardó 90 días, y el local solamente estuvo cerrado dos jornadas, en Semana Santa. La empresaria se mostró emocionada por todas las novedades. Y eso no es todo: a partir de este mes, el local abrirá 24 horas viernes y sábado. “Traer Mc Donalds a Tucumán ha sido un sueño hecho realidad. Me acuerdo que cuando estaba en la etapa de entrenamiento, le contaba a mi familia y me decían que no iba a andar”, relató mientras miraba con admiración el nuevo local. “Hasta se pensó en agregar enchufes cerca de las mesas para que las personas puedan venir a trabajar”, dijo.

Los clientes también notaron las novedades. “Es mucho más práctico. Te manejás vos, no tenés que estar haciendo cola, ni esperando que te llamen, y podés pagar con tarjeta -dice Iván Berreta, mientras desayuna en el local-; está muy bueno, la renovación le cambió la cara al local”.

Tamaño texto
Comentarios