Guillermo Hang presentó su renuncia como Secretario de Comercio Interior

Tras la designación de Silvina Batakis como ministra de Economía, Hang dejará el cargo en el marco de la renovación del equipo económico. Su reemplazo sería un funcionario del ministerio del Interior.

Hang deja su cargo, con la llegada de la nueva ministra. Hang deja su cargo, con la llegada de la nueva ministra.
06 Julio 2022

Guillermo Hang dejará su cargo como secretario de Comercio Interior de la Nación. A un mes de asumir en reemplazo de Roberto Feletti, y tras la designación de Silvina Batakis como ministra de Economía, Hang dejará el cargo en el marco de la renovación del equipo económico.

Según precisa Ambito.com, el sábado por la tarde, tras darse a conocer la renuncia del ministro de Economía, Martín Guzmán y del secretario de Hacienda, Raúl Rigo, funcionarios del ministerio de Economía como Roberto Arias, Ramiro Tosi y Rodrigo Ruete también comunicaron su salida. Si bien el nombre de Guillermo Hang, secretario de Comercio Interior estuvo en circulación, recién este miércoles se confirmó su renuncia.

Recientemente, en declaraciones a C5N, la flamante ministra de Economía aseguró que, tras asumir el cargo este lunes, le dieron la libertad de trabajar con su propio equipo. En ese contexto, asumiría, según fuentes del Gobierno, un hombre del ministerio del Interior.

¿Quién reemplazará a Guillermo Hang?

Según fuentes del Gobierno consultadas por Ámbito.com será un funcionario del ministerio del Interior quien reemplace a Guillermo Hang en Comercio Interior. Se trata de Martín Pollera, subsecretario de Políticas para el Desarrollo Territorial.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios