Muerte de Jazmín De Gracia: su papá contó nuevos detalles sobre la tragedia

Muerte de Jazmín De Gracia: su papá contó nuevos detalles sobre la tragedia

La modelo murió el 5 de febrero de 2012 en su departamento en Recoleta. La encontró su novio, Leandro Cabo Guillot. Ella lo había llamado por teléfono y le había pedido que fuera a verla porque se sentía mal.

Jazmín De Gracia murió hace 11 años Jazmín De Gracia murió hace 11 años Caras
06 Julio 2022

El pasado lunes 4 de julio, Jazmín De Grazia habría cumplido 38 años. A 10 años de su trágica partida, su papá aclaró información sobre la muerte y contó que con el dinero que le pagó Crónica y el Estado a modo de indemnización por haber publicado fotos de la modelo desnuda y muerta, comprarán árboles frutales para donarlos a la fundación Huellas al Futuro, de Tres Arroyos. 

La modelo, conductora y periodista murió el 5 de febrero de 2012 y fue encontrada en la bañera por su novio, Leandro Cabo Guillot. Las hipótesis posteriores indicaron que la joven de 27 años habría fallecido tras un excesivo consumo de drogas. En el espejo del baño, trazado sobre la condensación del vapor acumulada en la superficie, Jazmín había dejado un mensaje que se convirtió en un reflejo de sus dolencias. “Vos no tenés la culpa de que el mundo sea tan feo”, se leía.

En conversación con la periodista Fernanda Iglesias para el programa LAM, Ricardo De Grazia contó que su hija no perdió la vida por una sobredosis. Según expuso la panelista, el padre de la modelo explicó que “la causa de la muerte fue un infarto agudo de miocardio con lesión de vieja data. No se murió de sobredosis. Esto se supo en la autopsia, porque cuando tiene el infarto es cuando se ahoga”, apuntó.

La palabra de su novio

Leandro Cabo Guillot estaba en pareja con Jazmín. Él la encontró muerta en el departamento de Recoleta donde vivía. Sobre lo sucedido ese día, el empresario reveló que la modelo lo llamó por teléfono y le pidió que vaya a verla porque se sentía mal. "Cuando llegué a su casa la llamé y ya no me atendía. Entonces lo llamé al papá y le dije lo que pasaba, qué hago. Entonces seguí tocando timbre, llamándola, hablándole detrás de la puerta. Cuando el cerrajero abrió la puerta, entré y pasé por su cuarto. Y cuando me di vuelta, la encontré y no puedo contar más nada, porque es el momento más difícil de mi vida y que voy a recordar para siempre, su mirada y su... (se quiebra) Era mi amor... No puedo decir más nada", reveló. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios