¿Qué opinó Julio Iglesias sobre los memes en torno a su nombre?

El cantante español se refirió a los memes que circulan en redes sociales sobre el mes de julio.

Julio Iglesias habló sobre los memes con su imagen sobre el septimo mes del año. Julio Iglesias habló sobre los memes con su imagen sobre el septimo mes del año.
06 Julio 2022

Cada vez que llega julio, los usuarios invaden las redes sociales con memes sobre el cantante Julio Iglesias, quien comparte nombre con el séptimo mes del año. Es más, apenas se inició el mes el popular baladista volvió a ser tendencia en los buscadores, en Twitter, Facebook y en todas las plataformas.

En 2015, la revista “¡Hola!” le hizo una entrevista al cantante madrileño en la cual confesó sus sensaciones al ver las desopilantes imágenes. “Me parecen simpáticos, siempre que no sean ofensivos”, aseguró.

En una compilación que realizó El Comercio, de Perú, Iglesias dijo en aquella nota que se enteraba de los graciosos montajes por las redes sociales y a través de sus amigos más cercanos. “De vez en cuando algún amigo me manda uno y me muero de risa”, expresó. “No sé quién empezó con eso, pero es una historia divertida. He visto cosas un poco desagradables que no me gustaron, pero eso pasa siempre”, añadió.

También, el baladista hizo referencia a la emblemática imagen suya apuntando con el dedo índice y se preguntó: “¿hay gente que me conoce por el dedo y no por la música? Tengo que hacer más fotos de esas; Si todo sirve para que personas de 15 años me conozcan, encantado de la vida", concluyó Iglesias.

La imagen de Julio Iglesias que se volvió un meme. La imagen de Julio Iglesias que se volvió un meme.

Julio Iglesias es uno de los cantantes con más reconocimientos dentro del mundo musical. Ha ganado premios como el Grammy, Grammy Latino, World Music Award, Premio Billboard, Gaviota de plata, ASCAP, American Music Award y Premio Lo Nuestro entre otros.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios