¡Atención conductores! Estos son los cortes de tránsito en el microcentro

¡Atención conductores! Estos son los cortes de tránsito en el microcentro

Diferentes obras públicas complican el movimiento de vehículos dentro de las cuatro avenidas.

05 Julio 2022

Una serie de obras, en diferentes puntos de la ciudad, continuará generando demoras en el tránsito durante el resto de la semana, principalmente en barrio Norte y en el microcentro.

Debido a los arreglos iniciados hace cinco días por la municipalidad, el paso de vehículos seguirá interrumpido en Virgen de la Merced al 800, entre avenida Sarmiento y Santa Fe, por lo que el tránsito se congestiona en horas pico en la mano con dirección al este.

También en barrio Norte, las obras por la semipeatonalización de Laprida al 400, entre San Juan y Santiago, mantienen cortada la calle.

Mientras tanto, durante toda la jornada habrá interrupciones parciales para circular por avenida Mate de Luna al 2.100, en donde se concreta la instalación del puente peatonal. Algo similar sucederá con los trabajos que se realizan en avenida Siria y México, uno de los principales accesos desde el norte hacia la ciudad.

La buena noticia es que desde hoy se restablecerá la circulación por 9 de Julio al 300, entre Las Piedras y General Paz, en barrio Sur.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios