Alberto Fernández: "Batakis seguirá los lineamientos generales de nuestro programa económico"

Alberto Fernández: "Batakis seguirá los lineamientos generales de nuestro programa económico"

El Presidente utilizó su cuenta de Twitter, después de tomarle juramento a Silvina Batakis.

JURA DE BATAKIS JURA DE BATAKIS
04 Julio 2022

El presidente Alberto Fernández le tomó esta tarde juramento a Silvina Batakis como nueva ministra de Economía de la Nación, en un acto que se llevó a cabo en el Salón Blanco de la Casa Rosada.

Batakis asumió la conducción del Palacio de Hacienda en reemplazo de Martín Guzmán, quien presentó su renuncia al cargo el sábado pasado.

"Designé a Silvina Batakis  como nueva ministra de Economía, rol que ya ocupó en la Provincia de Buenos Aires durante el gobierno de  Daniel Scioli", escribió el Presidente, en suc cuenta de Twitter, tras la jura. Y agregó: "Silvina es una persona experimentada, con una gran trayectoria. Seguirá los lineamientos generales de nuestro programa económico en pos de construir una Argentina mejor para todas y todos".

Segundos después de haber jurado como ministra de Economía de la Nación, en remplazo de Martín Guzmán, Silvina Batakis adelantó que durante su gestión continuará con el programa económico que viene aplicando el Gobierno nacional, a partir de los lineamientos dictados por el presidente, Alberto Fernández.

En su primer contacto con la prensa tras su asunción en la Casa Rosada, Batakis destacó la mirada federal del Gobierno para la liberación de todas las fuerzas productivas del país. "Creo en el equilibrio fiscal y tenemos que avanzar en ese sentido", dijo.

Comentarios