Ivana Nadal se suma a Playboy: “Estoy dándome amor”

Ivana Nadal se suma a Playboy: “Estoy dándome amor”

La modelo e influencer compartió las imágenes de la producción a través de sus redes sociales.

Ivana Nadal se suma a Playboy. Ivana Nadal se suma a Playboy.
04 Julio 2022

Ivana Nadal anunció a través de su cuenta de Instagram que formará parte de la famosa plataforma de contenido para adultos y compartió un video del adelanto de la sesión fotográfica.

Lejos de publicar un video de contenido espiritual como tiene acostumbrados a sus seguidores, la modelo mostró el detrás de escena de una de las producciones donde se la ve completamente desnuda sobre una cama con un camarógrafo en frente de ella. Y acompañó el video con un texto: "Desliza si querés ver lo que está mirando @criswelcomme. Yo avisé que se venía una bomba. Y pronto vas a poder tener todo el contenido sin censura para vos",

"Hola amores. Quería pasar por acá a explicarles de qué se trata esta producción que ya hice. Es para Playboy TV. Grabamos 10 videos donde ustedes van a poder disfrutar de determinados escenarios en donde estoy dándome amor y expresándoles todo ese amor a ustedes. La plataforma de Playboy donde van a poder ver el contenido se llama Hot Go y pronto les voy a pasar el código, Falta poquito, paciencia", adelantó.

De este modo, Nadal se suma a la iniciativa de otras modelos, quienes comenzaron a vender contenido erótico por medio de diferentes plataformas. La primera fue la actriz Florencia Peña y le siguieron Silvina Luna, Silvina Escudero, Fernanda Vives y Cinthia Fernández. 

Ivana Nadal se suma a Playboy y lo compartió en sus redes. Ivana Nadal se suma a Playboy y lo compartió en sus redes.

Semanas atrás, cuando se rumoreaba sobre su participación en un proyecto erótico, Ivana hizo una fuerte reflexión sobre sexo:  "Porque habitamos un plano tridimensional es que tenemos un cuerpo. Y ese cuerpo es el envase que contiene tu esencia. Ese cuerpo es una máquina creadora. En todo sentido, pero claramente en un sentido sexual", escribió la mediática en su cuenta de Instagram. "Nuestra máquina perfectamente diseñada funciona para crear vida. ¿De qué manera? Teniendo una relación sexual (obvio existen otras formas, pero la naturaleza nos lo permite hacer sin necesitar nada más que nuestro cuerpo). Estás vivo gracias a un acto sexual. Cuestionate si lo sentís… ¿Cuántas veces te reprimiste?", continuó.

Y compartió varios interrogantes con los usuarios para invitarlos a reflexionar. "¿Cuántas veces negaste tu deseo natural? ¿Cuántas veces calificaste como sucio un acto sexual? ¿Cuántas veces te castigaste por tener sexo o sentir ganas de tenerlo? ¿Cuántas veces te incomodó hablar de este tema? ¿Cuántas veces disfrutaste de hacer el amor? ¿Cuántas veces conectaste realmente con el otro ser? ¿Cuántas veces tuviste miedo al pensar o sentir el sexo?", apuntó.

"¿Estás listo para dejar todos esos patrones condicionantes que te llenan de miedo, tristeza, angustia, celos, frustración y dolor? El momento es ahora. Liberá tu esencia sexual. Conectate con vos. Abrazate, acariciate, besate, tocate, sentí tu cuerpo. Es tuyo y está con vos para toda la vida. ¿Qué tanto mambo? Libertad de ser", concluyó Nadal.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios