Yerba Buena: estos son todos los cortes y desvíos por obras en la ciudad

Yerba Buena: estos son todos los cortes y desvíos por obras en la ciudad

La Secretaría de Obras Públicas aprovecha la época sin lluvias para proceder con la reparación de calles.

OBRAS EN Yerba Buena. OBRAS EN Yerba Buena.
04 Julio 2022

La Municipalidad de Yerba Buena mediante diferentes cuadrillas avanza con los trabajos de mejoras de calles de la ciudad para optimizar la transitabilidad de vehículos y la calidad de vida de los vecinos.

En este sentido, la Secretaría de Obras Públicas aprovecha la época sin lluvias para proceder con la reparación de paños dañados en las intersecciones de Avenida Aconquija y calle Roca, que se extiende hasta Pedro de Maderuelo. Los vecinos que circulen por esta zona, de este a oeste, deberán tomar el desvío por calle Roca y continuar por Magallanes hasta Aragón, y retomar la Avenida. En cuanto a la Avenida Presidente Perón, en calle Pindó también se realizan cambios de paños que se encontraban deteriorados.

Yerba Buena: estos son todos los cortes y desvíos por obras en la ciudad

Por otro lado, la calle Martín Fierro, entre calle José Martí y Cariola se encuentra intervenida por arreglos y repavimentación, próxima a habilitarse.  En este caso, el pasaje Martí se encuentra libre para tomarlo como desvío, además de la circulación por Darwin, paralela a Martín Fierro.

Las cuadrillas municipales, además, están llevando adelante el reemplazo de adoquinado en la calle Salas y Valdez, altura Las Rosas, y continuando el nuevo trayecto de los mismos en Los Ceibos y Pedro de Villalba (entre Roca y Moreno), que antes eran de tierra.

Los cortes de calles y otros avisos de obras, como su habilitación, son comunicados a través de las redes sociales de la Municipalidad.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios