Star+ trae este mes “Santa Evita”, además de otras series y películas imperdibles

Star+ trae este mes “Santa Evita”, además de otras series y películas imperdibles

La miniserie “Santa Evita”, basada en la novela de Tomás Eloy Martínez, con Natalia Oreiro, Ernesto Alterio, Diego Velázquez y Darío Grandinetti, es la principal novedad de la plataforma de streaming.

HISTÓRICA PROFANACIÓN. “Santa Evita”, la miniserie con Natalia Oreiro, narra el secuestro del cadáver embalsamado de Eva Perón y su ocultamiento durante años.  HISTÓRICA PROFANACIÓN. “Santa Evita”, la miniserie con Natalia Oreiro, narra el secuestro del cadáver embalsamado de Eva Perón y su ocultamiento durante años.

SANTA EVITA

(MARTES 26) Ficción histórica de siete episodios basada en el best seller homónimo del escritor argentino Tomás Eloy Martínez, que sigue la intrigante historia del cuerpo embalsamado de Eva Perón después de su muerte, el cual se mantuvo a la espera de ser enterrado durante tres años para la construcción de un monumento que nunca se concretó. El elenco está encabezado por Natalia Oreiro (Eva Perón), Ernesto Alterio (Coronel Moori Koenig) y Diego Velázquez (Mariano), con la participación especial de Francesc Orella (Dr. Pedro Ara) y Darío Grandinetti como Juan Domingo Perón.

HISTÓRICA PROFANACIÓN. “Santa Evita”, la miniserie con Natalia Oreiro, narra el secuestro del cadáver embalsamado de Eva Perón y su ocultamiento durante años.  HISTÓRICA PROFANACIÓN. “Santa Evita”, la miniserie con Natalia Oreiro, narra el secuestro del cadáver embalsamado de Eva Perón y su ocultamiento durante años.

EL BUEN PATRÓN

(YA DISPONIBLE) En esta comedia dramática protagonizada por Javier Bardem, la empresa de producción de balanzas industriales Básculas Blanco que se encuentra en una ciudad de provincias, aguarda la visita de una comisión de la que depende la obtención de un premio local a la Excelencia Empresarial: las cosas deben ser perfectas para ese momento. Sin embargo, todo parece confabularse en contra.

Star+ trae este mes “Santa Evita”, además de otras series y películas imperdibles “EL BUEN PATRÓN”. Javier Bardem interpreta al dueño de una fábrica que quiere ganar un premio.

THE LOUDEST VOICE

(MIÉRCOLES 6) Serie que sigue el auge y caída de Roger Ailes. Se basa en un extenso informe de Gabriel Sherman para su libro más vendido “La voz más fuerte en la habitación”, que incluyó entrevistas con más de 600 personas y reportajes para New York Magazine. Para entender los eventos que llevaron al surgimiento del Partido Republicano moderno, uno debe entender a Roger Ailes. Enfocada principalmente en la última década en la que Ailes se convirtió en el líder de facto del partido, la serie también aborda eventos definitorios en la vida de Ailes, incluidas sus experiencias con líderes mundiales que dieron origen a su carrera política y las acusaciones de acoso sexual y los acuerdos que pusieron fin a su reinado en Fox News.

“THE LOUDEST VOICE”. Docuserie que narra el auge y caída de Roger Ailes, de la cadena Fox News. “THE LOUDEST VOICE”. Docuserie que narra el auge y caída de Roger Ailes, de la cadena Fox News.

CAPTIVE AUDIENCE: A REAL AMERICAN HORROR STORY

(MIÉRCOLES 6) Compuesta por tres episodios, esta docuserie retrata cómo se cuenta una historia y cómo la lupa de los medios impacta en los personajes atrapados en la narración. En 1972, Steven Stayner, de siete años, fue a la escuela y nunca volvió a casa. Su madre, Kay, lucha por mantener a los medios interesados en el caso y por mantener unida a su familia. Entonces, después de siete años, sucede un milagro: Steven regresa. Ahora tiene catorce años, lucha por adaptarse, y su familia lidia con la vida bajo el microscopio de los medios. Cuando comienza a recomponer su vida, con matrimonio, hijos y una exitosa película para televisión sobre su historia, los Stayner sufren otra tragedia. Y pronto volverán a ser famosos, por una razón muy diferente.

FAMILY GUY - temporada 20 - segunda parte

(MIÉRCOLES 6) La serie animada creada por Seth MacFarlane continúa entreteniendo con humor ácido, parodias, su espectacular animación y música original. Desde su debut, la serie ha alcanzado un estatus de culto entre sus fans, y su estrella emergente, un bebé que habla, se ha convertido en uno de los personajes animados más grandes de la televisión.

SOLAR OPPOSITES  - TEMPORADA 3

(MIÉRCOLES 13) Gira en torno de una familia alienígena del planeta Shlorp, Tras estrellar su nave en los suburbios de Estados Unidos y verse obligados a refugiarse en la clase media estadounidense, esta singular familia deberá seguir protegiendo a Pupa, una supercomputadora viviente que algún día evolucionará, mientras se ponen de acuerdo sobre si la Tierra es espantosa o maravillosa. Por un lado, Korvo y Yumyulack solo ven la contaminación del planeta, el consumo desmedido y la fragilidad humana; mientras que Terry y Jesse aman a los humanos, a la televisión, a la comida chatarra y a las cosas divertidas.

OUT OF DEATH

(VIERNES 15) Protagonizada por Bruce Willis, sigue al corrupto departamento de un comisario en un pueblo rural que comienza a desmoronarse cuando, accidentalmente, una mujer se convierte en testigo de sus actividades. Ella comienza a intentar truncar una sospechosa operación que pretenden llevar a cabo.

BOB’S BURGERS, LA PELÍCULA

(MIÉRCOLES 20)

Musical animado con comedia, misterio y aventura, basado en la serie del mismo nombre ganadora del premio Emmy®. La historia comienza cuando una cañería de agua rota crea un enorme hoyo justo delante de Bob’s Burgers, bloqueando la entrada a la hamburguesería indefinidamente y arruinando los planes de los Belcher para el verano. Mientras Bob y Linda se esfuerzan por mantener el negocio a flote, los niños intentan resolver un misterio que podría salvar el restaurante de su familia.

LA PRINCESA

(VIERNES 22) Cuando una bella princesa de fuerte voluntad se niega a casarse con el cruel sociópata con el que está comprometida, es secuestrada y encerrada en una torre remota del castillo de su padre. Con un pretendiente al que desprecia, quien con actitud vengativa está decidido a tomar el trono del padre de la princesa, ella debe proteger a su familia y salvar el reino.

SCREAM

(VIERNES 29) Han pasado 25 años desde que una sucesión de brutales asesinatos conmocionó al tranquilo pueblo de Woodsboro, California. Ahora, un nuevo asesino se pone la máscara de Ghostface y va tras un grupo de adolescentes en su búsqueda por revivir secretos del pasado mortífero del lugar. La quinta entrega de la saga creada por Wes Craven y Kevin Williamson cuenta con parte del elenco original.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios