
Juventud Unida ya no es la “Cenicienta” del Torneo Anual de la Liga Tucumana de Fútbol. El conjunto de Tafí Viejo, que fue uno de los primeros equipos en lograr la clasificación a la segunda ronda y que llegó a Primera división luego estar 16 años en el ascenso, mostró todos los pergaminos que pueden tener un candidato para pelear el título. Los orientados por Ricardo Rodríguez (que asumió hace seis fechas) le ganaron de visitante a Deportivo Marapa por 2 a 0, en el inició del grupo B de la zona campeonato. Matías Diarte, en la primera parte, y el goleador Nicolás Casola, en el complemento, convirtieron los goles. Cuando se jugaba tiempo adiccionado, el asistente Braian Pedraza fue agredido por simpatizantes del conjunto local, que arrojaron proyectiles desde la tribuna.
El campeonato Anual “Malvinas Argentinas”, que en esta fase otorgará la clasificación a los cuartos de final, continuará hoy, Desde las 16, por el Grupo A, Santa Lucía FC se medirá con San José, con el arbitraje de Gonzalo Sánchez. La jornada tendrá tres encuetntros mañana, uno el martes y cuatro el miércoles. En tanto, por la zona repechaje, los partidos se disputarán entre el martes y el jueves.
Por otra parte, en el inicio de la décima fecha del Anual de la Primera B, Talleres venció por 2 a 1 a Central Córdoba. Guillermo Albornoz convirtió los dos goles del equipo de Tafí Viejo. Hoy, desde las 16, por el grupo C, Concepción FC enfrentará a San Ramón.







