Shakira se mostró alegre junto a su instructor de surf y se aleja definitivamente de Piqué

Shakira se mostró alegre junto a su instructor de surf y se aleja definitivamente de Piqué

Durante su breve estadía en Cantabria, lugar al que viajó junto a sus hijos, la cantante colombiana se mostró haciendo deportes.

Shakira. Shakira.
02 Julio 2022

Luego de anunciar su separación de Gerard Piqué, Shakira se fue de viaje a Cantabria con sus hijos y practico surf. A raíz de ello, los paparazzi la pescaron en plena acción con su instructor, donde se la ve a carcajadas.

Los fans de la cantante viralizaron inmediatamente las imágenes del momento e, incluso, algunos hasta fantasearon con su profesor.

Las fotos de Shakira junto a su instructor de surf Las fotos de Shakira junto a su instructor de surf

Sin embargo, la estadía de la cantante junto a Sasha y Milán en Cantabria duró bastante poco, debido a que en las últimas horas fue sorprendida en el aeropuerto de Barcelona, donde firmó algunos autógrafos y se sacó selfies con la gente, sin dar declaración alguna sobre el divorcio con el defensor español.

Un psíquico explicó la manera en la que Piqué reconquistará a Shakira

Según Rob Cissna, un psíquico que trabajó para el FBI durante varios años, Gerard Piqué y Shakira se mostrarán juntos nuevamente el próximo año.

“En unos 8 o 10 meses van a estar regresando. Va a haber problemas legales y en el momento que Piqué acepte sus responsabilidades eso hará que se reconcilien. En este momento la relación está muy mal, porque Piqué no se responsabiliza por lo que pasó y ella está muy molesta porque la han dejado ver como tonta”, manifestó en el programa Chisme no like.

Shakira y Piqué enfrentan una escandalosa separación Shakira y Piqué enfrentan una escandalosa separación El País

Asimismo, hizo hincapié en la diferencia de edad entre ambos (Shakira es diez años mayor), pero insistió con su teoría de que el futbolista se dará cuenta de que cometió un error al engañarla en reiteradas ocasiones. “Ella es su mejor opción y lo va a perdonar”, concluyó dejando con muchas ilusiones a los fans.

Comentarios