Masso: "Queremos discutir un proyecto de provincia y de municipio que nos incluya a todos"

Masso: "Queremos discutir un proyecto de provincia y de municipio que nos incluya a todos"

El legislador de Libres del Sur estuvo presente en la inauguración del merendero "Corazoncitos Libres", en "Los Chañaritos".

Federico Masso. Foto de Prensa Libres del Sur (ARCHIVO) Federico Masso. Foto de Prensa Libres del Sur (ARCHIVO)
01 Julio 2022

El legislador de Libres del Sur (LDS), Federico Masso, asistió a la inauguración del merendero "Corazoncitos Libres", en Los Chañaritos. Allí, dialogó con vecinos y realizó donaciones para el centro comunitario.

“Este merendero va a asistir a los niños del lugar. Hoy, además, estuvimos escuchando a los vecinos y vecinas que ven a una dirigencia política alejada de la realidad de la gente”, expresó Masso.

El dirigente opositor estuvo acompañado por la licenciada Yanina Muñoz, asesora legislativa en problemáticas sociales, de género y diversidad; por Gastón Gómez, secretario general de Libres del Sur; y por Florencia Guerra, asesora jurídica.

"Venimos con el compromiso de traer nuestras diferentes áreas de trabajo, porque creemos que debemos construirles a estos niños y niñas un futuro digno, distinto del presente que vivimos. Para eso también necesitamos de un Estado en serio, que con sus políticas públicas sea el igualador de oportunidades que les brinde el acceso a una educación pública de calidad", indicó Masso.

El legislador provincial insistió en que "hoy nos estamos ocupando del 2022". "Por eso, seguimos trabajando fuerte para transformar la dura realidad que viven tantos tucumanos y tucumanas. Desde Libres del Sur, le seguimos demostrando a la gente que hay otra forma de hacer política, con solidaridad y vocación de servicio”, afirmó.

En ese marco, explicó que, junto a su equipo, "vamos a seguir recorriendo cada rincón, a lo largo y ancho de la provincia". "Nuestra prioridad es el bienestar de la gente. Queremos discutir un proyecto de provincia y de municipio que nos incluya a todos. No vamos a bajar los brazos, porque estamos convencidos que un Tucumán y Argentina distintos son posibles”, finalizó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios