Pidieron perpetua para dos policías por ejecutar a un acusado de robo en San Cayetano

Pidieron perpetua para dos policías por ejecutar a un acusado de robo en San Cayetano

Diego Campos fue asesinado en 2020 después de una persecución.

BARRIO TOLEDO. Campos fue perseguido por tres hombres, que le dispararon por la espalda y terminaron con su vida. BARRIO TOLEDO. Campos fue perseguido por tres hombres, que le dispararon por la espalda y terminaron con su vida. ARCHIVO / GENTILEZA MPF
01 Julio 2022

Tres hombres comenzaron a ser juzgados por el asesinato de Diego Campos, ocurrido en 2020 en el barrio Toledo, en San Cayetano. La Fiscalía pidió prisión perpetua.

Los policías Atilio Arnaldo y Héctor Ledesma, y Gonzalo Rodrigo Medina se sentaron ayer ante el Tribunal, acusados por los delitos de homicidio agravado y robo agravado.

“Fue un hecho gravísimo, las numerosas pruebas dan cuenta de la participación y la responsabilidad de los tres imputados”, señaló el auxiliar de fiscal, Lucas Maggio, interviene junto a las instructoras Nazarena Gramajo Caponio y Giuliana Ricciuti, en representación de la Unidad Fiscal de Homicidios I, a cargo de Ignacio López Bustos.

TRIBUNALES. Los tres acusados comenzaron ayer a ser juzgados por el crimen de Campos. TRIBUNALES. Los tres acusados comenzaron ayer a ser juzgados por el crimen de Campos. GENTILEZA DEL MINISTERIO PÚBLICO FISCAL

En la primera jornada del debate, que se inició ayer, un vecino aportó detalles sobre la persecución que derivó en el crimen de Campos. Hoy continuará la recepción de la prueba documental.

Campos, de 22 años, fue asesinado a balazos en la noche del 24 de septiembre de 2020, al sur de la capital, cuando escapaba presuntamente después de cometer un robo. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios