Estudiantes rescató un empate ante Fortaleza gracias a Leandro Díaz

Estudiantes rescató un empate ante Fortaleza gracias a Leandro Díaz

El tucumano puso la igualdad que deja bien parados a los dirigidos por Zielinski. "Pupa" Heredia debutó en el "Pincha".

Estudiantes rescató un empate ante Fortaleza gracias a Leandro Díaz
30 Junio 2022

Con un gol del tucumano Leandro Díaz, Estudiantes de La Plata se trajo un importante empate en su visita a Fortaleza de Brasil, en el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2022.

En un partido parejo, el local salió rápido y aprovechó el adelantamiento de la defensa del "Pincha" a los 10 minutos del segundo tiempo. Silvio Romero sacó un disparo débil y la pelota entró con angustia al arco defendido por Mariano Andújar.

Sin embardo, el "Loco" Díaz, que ingresó en el complemento, empató el encuentro seis minutos después luego de un gran desborde y asistencia de Emanuel Más.

Leonardo Heredia, que fue cedido a préstamo por Atlético, debutó con la camiseta del equipo platense y jugó los últimos 20 minutos.

Los dirigidos por Ricardo Zienlinski quedaron mejor parados de cara a la revancha, que será el próximo jueves en el estadio UNO de La Plata. El que pase enfrentará en cuartos de final a Emelec de Ecuador o Atlético Mineiro de Brasil que igualaron 1-1 en la ida en Guayaquil.

Comentarios