Video: Noelia Marzol reveló el lugar más extraño donde tuvo sexo y todos se escandalizaron

La mediática, en pareja con el futbolista Ramiro Arias, lo contó en el programa radial de Sebastián Wainrach.

Video: Noelia Marzol reveló el lugar más extraño donde tuvo sexo y todos se escandalizaron
30 Junio 2022

Las intimidades cada vez son menos íntimas, podría decirse. Es decir, pocas cosas se consideran tabú hoy en día y quizás por eso tengamos declaraciones  como las de Noelia Marzol en un programa radial.

La mediática fue al programa a Vuelta y media junto a su marido, Ramiro Arias, para hablar de su presente laboral y personal: espera su segundo hijo y se reincorporó a Sex, la obra de José María Muscari. Sebastián Wainrach, conductor del programa, quiso saber cuál fue el lugar más insólito en el que la bailarina tuvo sexo. “Cementerio, tengo”, dijo el conductor, tirando la primera piedra.  "Tengo otra que es peor. ¿Lo decimos?”, le preguntó la Marzol a su esposo.

“Fue básicamente detrás de un altar, en una iglesia. Y embarazada”, lanzó Noelia mientras su pareja se ponía colorado. “Es todo lo que recomienda Francisco.¿Viste cuando el Papa dijo 'hagan lío'", sumó uno de los panelistas del programa.  “Embarazada del nene que está corriendo por acá, que no se queda quieto”, agregó Wainraich mirando al pequeño Donatello, quien caminaba por el estudio radial.  

“Es tremendo porque de esto queda registro, amor, for ever”, sumó Marzol tentada por la situación.  

“¿Fueron a la iglesia a hacerlo directamente o tenían un casamiento, una comunión?”, preguntó el conductor.

“Fuimos para eso. Viste que la iglesia tiene horarios que son fantasma y están abiertas. Fue como un acto de amor, no fue un acto pagano. Fue un acto de amor hermoso”, sentenció.  

Y luego aclaró que están casados, por lo que su acto no fue en pecado. “Lo hicieron en la casa de Dios”, sumó Wainraich.

En el video de la entrevista, a partir del minuto 18 puede verse la respuesta a la pregunta de Wainrach en cuestión, sobre el lugar más extraño donde tuvieron sexo.

Temas Buenos Aires
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios