Tragedia en avenida Jujuy: identifican al ciclista fallecido y arrestan al supuesto conductor de la camioneta

Hallaron el vehículo a unos 600 metros del lugar donde se produjo el accidente.

CONTRA UN MONTÍCULO DE CEMENTO. La camioneta Ford Ranger gris. Fotos de Matías Vieito / LA GACETA CONTRA UN MONTÍCULO DE CEMENTO. La camioneta Ford Ranger gris. Fotos de Matías Vieito / LA GACETA
30 Junio 2022

La Policía logró identificar al ciclista que falleció al ser embestido esta mañana en la zona sur de San Miguel de Tucumán por una camioneta, cuyo conductor se dio a la fuga.

Se trata de Florencio Sabino Pérez, de 65 años. Según el informe oficial, conducía una bicicleta por la zona de avenida Jujuy y Larrea, cuando fue chocado por una Ford Ranger color gris que también se dirigía hacia el sur.

LA BICICLETA EN LA QUE CIRCULABA LA VÍCTIMA. La tragedia se produjo en la zona sur de San Miguel de Tucumán. Foto de Matías Vieito / LA GACETA LA BICICLETA EN LA QUE CIRCULABA LA VÍCTIMA. La tragedia se produjo en la zona sur de San Miguel de Tucumán. Foto de Matías Vieito / LA GACETA

Los investigadores lograron dar con el conductor de la camioneta. Según el informe del Ministerio Público Fiscal (MPF), el vehículo fue hallado a unos 600 metros del lugar del accidente. Versiones indican que vecinos habían reportado este dato al 911, advirtiendo que la Ford Ranger había colisionado contra un montículo de concreto de una obra en construcción.

El joven fue aprehendido por efectivos policiales en la zona de Alberdi al 3.700, cuando se encontraba junto a una mujer, consigna el reporte oficial.

Quedó a disposición de la Unidad Fiscal de Graves Atentados contra las Personas del Ministerio Público Fiscal (MPF), que conduce Pedro Gallo. En el lugar del hecho trabajó el Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF), cuyos peritos se encargaron del levantamiento de muestras. Las tareas fueron supervisadas por el auxiliar de fiscal, Fernando Isa.

Comentarios