Una importante empresa tecnológica busca empleados: cuáles son las vacantes y cómo postularse

Una importante empresa tecnológica busca empleados: cuáles son las vacantes y cómo postularse

Se trata de una fintech que busca talentos digitales para sumar 490 empleados en la Argentina durante todo el año. ¿Qué perfiles busca?

Ualá busca empleados en Argentina Ualá busca empleados en Argentina Infobae
30 Junio 2022

Ualá, la fintech argentina por excelencia que conduce el emprendedor Paolo Barbieri, busca incorporar personal con habilidades digitales para su operación en la Argentina.

Para llevar adelante sus negocios, la empresa posee un ambicioso plan de atracción de talento a partir del cual incorporará a más de 700 personas a su equipo de trabajo durante 2022, de los cuales 490 son contrataciones para la Argentina. "Queremos que más gente tenga acceso al sistema financiero, que puedan realizar sus transacciones personales de manera más fácil, transparente, cuándo quieran y dónde quieran", afirman en los avisos al detallar su filosofía de trabajo.

Si bien cada una de esas búsquedas tiene requerimientos específicos en cuanto a años de experiencia, manejo de lenguajes informáticos, entre otras habilidades, todos los puestos ofrecidos son para trabajar de forma remota.

La cuestión primordial para aplicar en las vacantes de la fintech es contar con experiencia previa en puestos similares, seguridad informática, diseño de productos digitales nativos y/o web, entre otras cuestiones. A su vez, según el puesto de trabajo disponible, los interesados deberán cumplir con un requisito académico: graduados o próximos a graduarse en Ciencias Económicas, por citar un caso.

Cómo postularse para conseguir un empleo en Ualá

-Ingresar al sitio oficial de Ualá en LinkedIn (Filtrar por "Cualquier momento")
-Seleccionar el puesto al que desean aplicar. Previamente, tener en cuenta los requisitos estipulados
-Presionar en "Solicitud sencilla"
-Cargar CV y datos personales. ¡Listo!

Cuáles son las funciones a cumplir en Ualá

Por lo general, depende del puesto al que deseo acceder. Entre ellas se encuentra la recopilación de información de bancos, definición y revisión de mejores prácticas, creación de diseños centrados en la excelencia y en el cuidado del detalle, entre otros. De esta forma, la fintech se suma a la iniciativa de búsqueda laboral de empresas o entidades, como Colgate-Palmolive o el Banco Galicia.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios