Grabois le reclamó a Fernández que indulte a Milagro Sala

Grabois le reclamó a Fernández que indulte a Milagro Sala

"Hay que dar una respuesta política a un problema político", afirmó el dirigente social.

Juan Grabois. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/JUANGRABOIS Juan Grabois. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/JUANGRABOIS
29 Junio 2022

El líder del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE), Juan Grabois, le reclamó hoy a Alberto Fernández que indulte a Milagro Sala, quien se encuentra internada y cumple prisión domiciliaria por diferentes causas de corrupción.

"Hay una falta de reacción del Frente de Todos y debe pasar de lo simbólico a los hechos. La única solución que hay es el indulto y no es real que el Presidente no pueda hacerlo. Hay que dar una respuesta política a un problema político", afirmó Grabois, en diálogo con radio El Destape.

Y prosiguió: "Si Milagro es una presa política y el Presidente acepta eso, tiene que activar los mecanismos para liberarla. Tiene que usar la lapicera para cortar el bacalao y tomar una decisión. Si el Presidente está convencido, que ponga las pelotas arriba de la mesa y se la juegue por algo".

El dirigente social celebró que el jefe de Estado haya suspendido hoy parte de su agenda y se haya trasladado hasta Jujuy para visitar a Sala, quien se encuentra internada tras sufrir una trombosis venosa profunda.

"Felicito al Presidente por viajar a Jujuy, pero tiene que tomar decisiones políticas", dijo y sostuvo: "Milagro padece una depresión muy grande. Se siente abandonada y traicionada".

Cuestionamientos a Gómez Alcorta

Grabois realizó, además, duras críticas contra  a Elizabeth Gómez Alcorta, ministra de las Mujeres y Género, por el caso de Sala. "Me da mucha bronca el silencio de personas que cimentaron su carrera con el rostro de Milagro y después se olvidaron", manifestó.

"Debería estar militando todos los días por la liberación de Milagro Sala", sentenció el dirigente.

Comentarios