El presidente suspendió su agenda y visitará en Jujuy a Milagro Sala

La dirigente social sufrió una trombosis y se encuentra internada.

El presidente, Alberto Fernández (Frente de Todos). Foto de Archivo Presidencia de la Nación El presidente, Alberto Fernández (Frente de Todos). Foto de Archivo Presidencia de la Nación
29 Junio 2022

El presidente Alberto Fernández tiene previsto viajar hoy hasta Jujuy para visitar Milagro Sala, la líder de la Tupac Amaru que fue internada por padecer una trombosis venosa profunda. 

”El Presidente está viajando en este momento a Jujuy a visitar a Milagro Sala, para volver a poner visibilidad sobre un hecho de injusticia como es la detención ilegal que está sufriendo y para seguir reclamando por su libertad”, confirmó la portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti, a Télam, en declaraciones que fueron reproducidas por Lanacion.com.ar.

“Milagro Sala está internada, sufriendo un deterioro en su salud producto de la prisión injusta”, sostuvo la funcionaria.

La dirigente social que tiene una serie de causas abiertas en la Justicia está hospitalizada “estable” en una sala de terapia intermedia, en la Clínica Los Lapachos, de la capital jujeña.

Comentarios