El tuit de Ricardo Montaner que fue furor en las redes: “Me despidieron de La Voz, vuelve El Puma”

El tuit de Ricardo Montaner que fue furor en las redes: “Me despidieron de La Voz, vuelve El Puma”

El cantante quiso que una participante sea parte de su equipo en La Voz Argentina y para convencerla dijo que la producción le puso exigencia.

El tuit de Ricardo Montaner que fue furor en las redes: “Me despidieron de La Voz, vuelve El Puma”
29 Junio 2022

En la última emisión de La Voz Argentina, se vivió un momento muy divertido entre una participante y Ricardo Montaner. Al estar en las instancias de “audiciones a ciegas”, los jurados deben convencer a los participantes para que formen parte de sus equipos, lo que hace que más allá de su figura deben emplear diversos métodos que atraigan a los seleccionados a formar parte de sus teams.

En esta ocasión, Vanesa Magnano se presentó con la canción “Ain´t No Sunshine” y cautivo a tres de los jurados. Con este panorama, y para convencerla que sea una integrante de su equipo, Montaner contó que tuvo un ultimátum por parte de la producción.

Luego de que Lali Esposito y Soledad Pastorutti, contrincantes de Montaner, hayan elogiado a la participante, el cantante expresó su preocupación: “No te voy a pedir por favor, te suplico”, comenzó su relato Montaner.

“Ya me hablaron desde la dirección, me dijeron que si este año yo no ganaba, me despedían, que ya no me dan oportunidades, tengo que ganar el programa”, aseguró y siguió: “O gano La Voz este año o me despiden”, reveló contundente, a modo de broma para que la participante elija su equipo. “Y tu serias culpable si no vienes conmigo”, sentenció.

“O vienes conmigo o vuelve El Puma”, en referencia al cantante venezolano que fue jurado del programa en 2012. Sin embargo, esta estrategia no fue efectiva, debido a que la participante eligió el Team Lali. Ante esto, Montaner se levantó de la silla y dijo: “me voy, me acaban de despedir”.

Siguiendo con este juego, Montaner escribió el tweet refiriéndose a lo que sucedió en el programa. “Me acaban de despedir de La Voz. Vuelve El Puma”, expuso. Ante esto la gente reaccionó con diversos comentarios: “Ayayay pobrecito mi niño”;“Noooo volve que te queremos maestro!!!”; “Me hacen reír muchisimo”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios