El desgarrador testimonio del primer ganador de Gran Hermano

El desgarrador testimonio del primer ganador de Gran Hermano

Se trata de Marcelo Corazza, quien ganó la primera edición del reality pero luego tuvo muchas complicaciones para rehacer su vida.

La primera edición de Gran Hermano en el año 2001. La primera edición de Gran Hermano en el año 2001.
28 Junio 2022

Tras el anuncio de Telefé sobre la apertura del casting para ingresar al reality que sacudió a la televisión argentina allá por el 2001, comenzaron a resurgir las historias de los diferentes “hermanos” que participaron del programa, y el caso del ganador de la primera edición, Marcelo Corazza, fue uno de ellos.

Un hombre lleno de bonhomía que sorprendió a todos cuando ganó el premio mayor y venció a Tamara Paganini y Gastón Trezeguet. Marcelo habló con el programa “Por si las moscas” y contó un crudo testimonio de todo lo que padeció como secuela de su transformación en famoso, en una celebridad. "Yo no buscaba la fama, necesitaba el premio nada más y fue durísimo, la sufrí. Yo era profesor de educación física y me rechazaban en todas las escuelas porque no querían un profesor tan expuesto, hoy sería re cool pero en ese momento era distinto", contó.

Marcelo Corazza, el primer ganador de Gran Hermano. Marcelo Corazza, el primer ganador de Gran Hermano.

A pesar de los beneficios del éxito, Corazza no logró reinsertarse fácilmente en el ritmo de la cotidianidad. "A mí me pasó que quise volver a mi vida normal y fue muy duro porque quería entrar a trabajar a colegios y no podía. El primer año odiaba que me reconocieran en la calle, tuve hasta gente acampando en la puerta de mi casa, le pedían autógrafos a mi familia".

Con la intención de aconsejar a los próximos participantes de GH, advirtió: "Hay que estar muy fuerte de la cabeza hoy para mostrar todo lo que sos en realidad y sin el filtro de lo que puede generar la red social. Acá te levantaste mal, te ven. Subís de peso, te ven. Esto es vida real y es un desafío grande para cualquiera hoy".

El canal líder ya anunció la reedición de este ciclo y abrió la convocatoria a los que deseen participar, con una serie de particulares preguntas y videos de presentación que dieron qué hablar en los últimos días.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios