Amalia Granata criticó a L-Gante y el músico le respondió

Amalia Granata criticó a L-Gante y el músico le respondió

La diputada había dicho que le parecía "mucho" que se lo llame "artista".

. . Infobae
28 Junio 2022

Amalia Granata criticó con dureza el reconocimiento que recibió L-Gante por su aporte a la música y a la cultura, y ahora el artista le respondió.

“Mirá el detalle que veo siempre en mi casa”, expresó Elián Valenzuela mientras enfocaba la imagen de la placa que el entregó la empresa Deco Color SRL por su trayectoria en base al “esfuerzo y perseverancia en la música y la cultura”. El sábado a la mañana la diputada provincial de Santa Fe habló sobre el tema en el programa radial que conduce Marcelo Polino, y reconoció: “Que le den una distinción por su aporte a la cultura me parece un poco mucho”.

Amalia Granata Amalia Granata

“A mí no me gusta lo que hace, eso tal vez es por una cuestión generacional, pero igual artista es José Luis Perales, Luis Miguel ¡Déjenme de joder, le queda grande la palabra ‘artista’!”, sentenció Granata. Y analizó: “Yo no creo que estos chicos sean artistas, para mi son emergentes de una sociedad en decadencia”. Ante este descargo, su colega Mariana Brey intentó defender al músico opinando que el arte es “subjetivo”, pero Granata le pidió a su compañera que no la tratara de “ignorante”.

Tras esas declaraciones, el cantante de Cumbia 420 decidió hablar en sus redes sociales. El músico grabó una historia en modo selfie y opinó: “Si Amalia se alteró porque se enteró de que me dieron una distinción como artista en la música y la cultura, imaginate si se entera de que tengo como cinco″.

Comentarios