Liga Tucumana de Fútbol: se sumaron a la segunda

Liga Tucumana de Fútbol: se sumaron a la segunda

Entre los cinco nuevos clasificados a la siguiente fase del torneo están San Martín y Atlético

FELICITADO. Graneros fue rodeado de abrazos por sus compañeros en cada una de sus dos conquistas. FELICITADO. Graneros fue rodeado de abrazos por sus compañeros en cada una de sus dos conquistas.
29 Junio 2022

Ningún torneo tucumano, sea el deporte que sea, es lo mismo si no están San Martín y Atlético. Por eso la última fecha de la fase regular generaba una expectativa especial: porque entre los cinco que podían clasificarse ayer estaban los dos clubes más importantes de la provincia.

Ganó San Martín y triunfó también Atlético, por lo que la segunda fase de la zona Campeonato del Torneo Apertura “Malvinas Argentinas” de Primera A que organiza la Liga Tucumana de Fútbol los tendrá.

El “Santo”, dirigido por Juan Monge y Mario Vera, venció como visitante al ya clasificado Alto Verde, que perdió el invicto. La victoria de San Martín fue por 2 a 1 con goles de Agustín Graneros en el complemento. Tomás Adanto anotó para el local en la primera parte.

En el complejo de Ojo de Agua, Atlético aseguró su pase al derrotar a San Juan por 3 a 2 con goles de Santiago Albornoz y Gonzalo Salinas en dos oportunidades. Benjamín Bustos marcó los goles para los del Ingenio.

Atlético Concepción también logró la clasificación. Con dos conquistas de Facundo Espinoza y Exequiel Pacheco, “Los Leones” vencieron a Ñuñorco por 3 a 1. Daniel López descontó para los monterizos.

También avanzó Almirante Brown en la casa de San Pablo. Los goles de Alexis López e Ignacio Avalos le dieron la victoria a “El Marino” por 2 a 1. Maximiliano Álvarez marcó para el local.

El quinto pasajero de la jornada fue Santa Lucía FC que derrotó a San Lorenzo de Delfín Gallo por 2 a 0 con goles de Braian Guaitima y Ricardo Sosa.

Hoy, desde las 16, se definirá el último de los 18 equipos cuando por el grupo C se enfrenten en el clásico San Lorenzo (Santa Ana) y Santa Ana.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios