La película de Netflix que se convirtió en la más vista de la plataforma a solo una semana de su estreno

Está en el top tres junto con "Garra" de Adam Sandler e "Interceptor" de Elsa Pataky.

'Spiderhead', con Chris Hemsworth, 'Garra', con Adam Sandler e 'Interceptor', pura acción con Elsa Pataky, reinan en Netflix. 'Spiderhead', con Chris Hemsworth, 'Garra', con Adam Sandler e 'Interceptor', pura acción con Elsa Pataky, reinan en Netflix.
28 Junio 2022

Si bien la plataforma de streaming viene presentando dificultades en lo que respecta a la caída de suscripciones, Netflix sigue apostando por sumar opciones atrapantes a su oferta de contenidos, tanto documentales como miniseries y películas de géneros variados y para todas las edades.

Hace poco incorporó una producción que dura poco más de un ahora y media y que ya se convirtió en una de las películas más reproducidas de la plataforma. Es considerada por la crítica como una de las mejores tramas de acción y suspenso estrenadas recientemente y además se posicionó en muy poco tiempo como una de las preferidas por los usuarios del servicio.

El film que tiene como protagonista a Chris Hemsworth, y está dirigido por Joseph Kosinski y guionada por los mismos creadores de "Deadpool", es una ficción está basada en un relato de George Saunders, su nombre es “Spiderhead” y tiene una duración de casi dos horas.

La película de ciencia ficción, thriller y drama carcelario trata de que en un futuro próximo, se ofrece a presidiarios la oportunidad de someterse a experimentos médicos para acortar su sentencia en una penitenciaría de última generación dirigida por un visionario brillante que experimenta con sus sujetos con drogas que alteran la mente. Una de las personas es inyectada "con una droga que genera sentimientos de amor, empieza a cuestionar sus emociones y formará una conexión con otro recluso mientras luchan con sus pasados", dice el argumento oficial.

El título original es “Spiderhead”, se estrenó este año en Estados Unidos, dura 106 minutos y está diigida por Joseph Kosinski, guionada por Rhett Reese y Paul Wernick y dentro de su reparto se encuentran: Chris Hemsworth, Miles Teller, Jurnee Smollett, Tess Haubrich, Nathan Jones, Charles Parnell, BeBe Bettencourt, Daniel Booko, Angie Milliken, Jane Larkin, Joey Vieira, Daniel Reader, Elke Hinrichsen.

Temas Netflix
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios